Thalía vive intenso drama a causa de las lluvias en Nueva York

Thalía vive intenso drama a causa de las lluvias en Nueva York

thalia tvnotas

IG @thalia l Thalía vive intenso drama a causa de las lluvias en Nueva York

/

IG @thalia

Thalía vive intenso drama a causa de las lluvias en Nueva York
IG @thalia

La cantante compartió los difíciles momentos que vivió a causa de la lluvia.

Quien dejó muy inquietos a sus seguidores fue Thalía, quien a través de sus redes sociales compartió que la lluvia estaba afectando su propiedad en Nueva York.
La cantante dejó ver que estaba muy nerviosa por lo que pasaba en su domicilio, pues las intensas lluvias comenzaron a inundar su casa.
Cabe mencionar que la ciudad de Nueva York fue declarada en estado de emergencia durante la madrugada de este jueves, debido a las torrenciales lluvias ocasionadas por el huracán Ida.
Thalía, quien recientemente cumplió 50 años de edad, mismos que celebró con una gran fiesta temática en redes sociales y con grandes regalos, dejó a sus seguidores muy preocupados.
A través de las efímeras historias de Instagram, la intérprete de ‘Piel Morena’ compartió los momentos en que el agua de las lluvias comenzó a meterse a su casa alcanzando un nivel alto.
Más tarde dejó ver como la lluvia alcanzó algunos pasillos, el baño con serios encharcamientos y hasta su estudio de grabación.
thalia tvnotas
IG @thalia l La cantante compartió el momento con sus seguidores.

La cantante no ocultó su nerviosismo y comenzó a entonar algunas palabras altisonantes ante la situación que vivía, después tomó un respiro y se calmó.
Al final, y pese a las afectaciones que sufrió su casa, Thalía decidió tomar esta situación con más tranquilidad y relajarse. “Ya me vine un poco relajar, está intenso, esta va a ser una noche intensa. Dios tiene el control, él sabe el para qué, flojita y cooperando, abrazar el problema y no pelearlo”, expresó.
A pesar de que la lluvia afectó su casa, Thalía se lo tomó con buen humor y decidió relajarse ante la situación.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -