LogoTVNOTAS
Thalía y Tommy demostraron que siguen muy enamorados.
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram @tommymottola

Thalía y Tommy celebran 19 años de casados con amorosos mensajes y video

Derriten las redes sociales con sus emotivos textos y videos.

Un aniversario de bodas, sin importar si es el primero, el quinto o como en el caso de Tommy Mottola y Thalía el número 19, es una fecha que no se puede dejar pasar; por ello, el empresario decidió no apostar a lo material, sino a lo romántico y le dedicó a su amada un lindo video, que incluye las imágenes del día más especial de sus vidas: su boda.

Clasos

"Feliz aniversario Thalía. 19 años atrás, Dios me trajo un ángel, y cambió mi vida para siempre. Cada día, ella es mi inspiración, mi luz, mi inspiración, y la indicada y único amor de mi vida. Estoy tan agradecido y soy tan afortunado de tener a tan hermosa y especial persona como mi esposa", expresó Mottola, para acompañar el clip.

FOTO: Andrea Legarreta muestra su enorme árbol de navidad

Instagram @tommymottola

Tras recibir tan amoroso detalle, Thalía refrendo su cariño y evidenció que sigue muy enamorada de Tommy, a quien sigue llamando 'baby'.

Marlene Favela enternece las redes con la primera foto de su bebé

Clasos

"¡19 años!!! ¡Y parece que fue hace unos cuantos diciembres nada más! ¡Los dos saltamos de la mano a este sueño con tantas ilusiones y con mucho amor! ¡Hoy celebramos con nuestros hijos la grandeza del amor! (...)  Happy 19th Anniversary my baby!!!!", respondió con amor la cantante.

 

VE AQUÍ EL VIDEO :

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

Tras dos años sin grabar, Luis Miguel prepara nuevo disco en vivo