TVNotasLogoTVNOTAS

Celina y Benny presumían tener uno de los matrimonios más sólidos.
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2018 por Gil Huerta / Foto: Luis Marín y Ulises Trejo

¡Tiene casa chica! Benny Ibarra tiene una amante 21 años menor que él

“Esa relación es tan formal, que incluso él ya le puso casa”.

Publicidad Kuxtal

Aunque el matrimonio entre Benny Ibarra, de 48 años, y Celina del Villar, de 46, siempre ha sido considerado como uno de los más sólidos del medio, nos dimos cuenta de que no es así, pues hace unos días captamos al músico engañando a su esposa.

Platicamos con una persona que trabaja en la producción de Timbiriche y nos confesó que Benny sostiene una relación desde hace un año con Michelle Álvarez, de 27, una de sus coristas, y que su relación es tan formal, que incluso él le paga la renta del lugar donde vive para estar cerca de ella todos los días.


-Hace unos días vimos a Benny muy cariñoso con una mujer que no es su esposa...

“Me sorprende que Benny haya sido tan descuidado... pero sí, él tiene una relación extramarital desde hace un año”.


-Su matrimonio era de los más sólidos del medio...
“Así era, todos nos sorprendimos cuando supimos lo que pasaba; Benny y Celina tuvieron algunas crisis durante su matrimonio, pero siempre supieron resolverlas, sin embargo, desde hace un tiempo las cosas entre ellos se enfríaron y ahora él anda con Michelle Álvarez, una de las coristas de Timbiriche”.


-¿Cómo empezó todo?
Benny y Michelle se conocieron en 2012 cuando surgió Sasha, Benny y Erik, ella trabajó como corista y desde entonces él sintió una fuerte atracción, pero nunca pasó nada entre ellos”.



-¿Qué pasó después?

“En 2016, cuando el grupo se desintegró, se empezó a planear el reencuentro de Timbiriche por sus 35 años, el Tour ¡Juntos!, y Benny quiso que la incluyeran en el proyecto... ahí empezó todo”.

-¿Luego qué pasó?
“Cuando empezó la gira por todo el país, la cercanía entre ambos hizo de las suyas y las cosas se fueron dando por sí solas”.

 

-¿Quién fue el que dio el paso?

“No te puedo decir que ella le tiró la onda o que él fue el que empezó todo, simplemente se dieron cuenta de que algo pasaba entre ellos y se dejaron llevar. La intención de ella no es colgarse de la fama de Benny, desde pequeña lo admira”.

-Pero él sigue casado...
“Así es, él sufrió cuando se dio cuenta de que estaba enamorado de otra mujer, pues su familia es lo más importante, pero con Michelle se está dando su segundo aire. Benny está haciendo cosas que ya no podía hacer con su esposa, es como un amor de adolescentes: se ven diario, son muy románticos, experimentan cosas juntos y se dejan llevar por la emoción; no les importa que se llevan más de 20 años de diferencia”.

 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1144 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store