LogoTVNOTAS
Tina Galindo apoya demanda de Marysol Sosa para ver a su padre
Espectáculos México
26 de Septiembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: TVNotas

Tina Galindo apoya demanda de Marysol Sosa para ver a su padre

Tina Galindo también manifestó su preocupación por la ausencia de José José.

A más de año y medio de que José José fue trasladado a Miami, Florida, para continuar un tratamiento nutricional tras haber superado un cáncer de páncreas, la productora Tina Galindo dijo sentirse preocupada al no saber nada del cantante mexicano.
 
Tina Galindo está preocupada por su gran amigo José José
 
“He hablado con él porque he ido dos veces a Miami. Me dice: ‘sí, nos vamos a ver’, y a la mera hora, me responde que no puede, que tiene que salir a trabajar. Yo respeto mucho lo que él quiera, pero sí me sorprende que una persona como él, que nos hemos querido tanto por mucho tiempo y que estuvo tan enfermo, no nos quiera ver, no lo puedo creer”, declaró Galindo.
 
La relación entre Tina Galindo y el llamado “Príncipe de la Canción” viene desde la década de los ochenta. Han trabajado juntos en lo profesional y son amigos afuera de los escenarios. Ella estuvo con él en los momentos más difíciles; incluso, cuando él creyó que no sobreviviría al padecer una fuerte sobredosis de alcohol y drogas.
 
 
 
Aunado a ello, Cabe destacar que ste martes, Marysol Sosa reveló que demandó a su media hermana Sarita para solicitarle, por la vía legal, el derecho a ver a su padre, pues ésta última lo trasladó a Miami sin consultarle a ella ni a José Joel, su otro hijo.
 
Al respecto, Tina Galindo opinó que ella haría lo mismo. “Saben que cuentan con nuestro apoyo. ¿Cómo es que un padre no quiere ver a un hijo? No lo puedo entender. A Sarita (su hija) no la he visto y creo que está enferma”.
 
Tina Galindo quiere abrazar a José José
 
A la productora de obras teatrales como Hello Dolly!, Sugar y mánager de la cantante Daniela Romo, se le hace raro que el intérprete de éxitos como El triste y La nave del olvido esté fuera de México, país que ama tanto.
 
“No me lo imagino viviendo allá. Todos queremos verlo para abrazarlo, no para otra cosa. Seguramente su situación económica no es la mejor, pero tiene las regalías de sus discos y la compañía se ha portado bien con él, de todos modos, él sabe que cuenta con nosotros”, concluyó.