LogoTVNOTAS
Hasta el momento, Sandra no se ha pronunciado por lo dicho por Pepillo. 
Espectáculos México
08 de Junio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Todavía no se estrena su proyecto y ya tachan de 'chocantita' a Sandra Echeverría

Hasta el momento, Sandra no se ha pronunciado por lo dicho por Pepillo. 
Publicidad Kuxtal
 
Hace unos días la empresa Televisa difundió un adelanto de lo que será el remake de La Usurpadora, personaje que en está ocasión será interpretado por Sandra Echeverría. 
 
 
Ahora, Pepillo Origel, en su programa 'Con permiso', contó que no todo es miel sobre hojuelas dentro de la producción, pues indicó:
 
 
"Todavía no se estrena y ya se dicen cosas, primero están encantados porque la productora que es Carmen Armendáriz, nuestra productora en el ya por finalizar el programa de Intrusos, está encantada con todo el elenco, porque todos son muy trabajadores y Sandra Echeverría hace un doble papel y la verdad están encantados porque ella la verdad lo está haciendo muy bien".
 
 
"Pero que los que no están muy a gusto, son los de la producción porque dicen que Sandra está ya muy chocantita, que porque le dicen 'tienes que hacer esto, lo otro y aquello', y que ella responde: 'no, porque tengo que descansar' (...) a la hora de trabajar es insufrible".
 
 
Asimismo, Pepillo indicó que quienes están en la mejor disposición con todo son los dos galanes Andrés Palacios y Arap Bethke.