LogoTVNOTAS
tomas goros tvnotas
Espectáculos México
26 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Tomás Goros reaparece en TV tras ser hospitalizado por Covid

El actor compartió que durante los 11 días que pasó intubado sufrió varias alucinaciones. 
Fue en el mes de abril de este año cuando nos enteramos que Tomás Goros tuvo que ser hospitalizado debido a la COVID-19, pasó cerca de un mes en el nosocomio y enfrentó 11 días intubado. 
 
"Fue una experiencia muy, muy fuerte, tú sabes que cuando dicen intubar piensas en lo peor, pero bendito Dios...", señaló el actor en entrevista para el programa Ventaneando. 
 
El actor aprovechó el espacio para agradecer a toda la gente que estuvo al pendiente de su salud y su recuperación, además agregó un reconocimiento especial para todo el personal médico, que señaló deberían recibir un mejor pago. 
 
tomás goros tvnotas
 
Tomás Goros compartió en el programa de espectáculos su experiencia previa a ser hospitalizado, pues en un inicio confundió los síntomas con una infección estomacal mientras filmaba una película que, por cierto, él escribió.
 
El actor reconoció que la ANDA lo apoyó durante su hospitalización, pasaron tres días antes de que le dijeran que lo iban a intubar, algo que le causó mucha inquietud, pero recordó unas palabras de su padre y a su hijo
 
Tengo un hijo que acaba de cumplir 11 años… sientes mucho miedo… al apoyo de mi esposa fue muy importante, me decía ‘no te preocupes, tú vas a salir adelante, aquí te espero’”, recordó el actor.
 
 
Reconoció que durante la sedación para la intubación tuvo muchas alucinaciones: "Aluciné que me perseguían durante todo este periodo que estuve inconsciente, un actor que me quería matar, yo le suplicaba por mi vida, pero más que nada por mi hijo…veía a mis papás, mis hermanos… si fue una experiencia muy extraña… veía los cerros desgajarse y convertirse en maravillosas escultoras, un alucine grueso que yo creo que ni con hongos", señaló entre risas.
 
El actor reconoció que el ejercicio, la buena alimentación y alejarse de los malos hábitos, fueron la clave en su rápida recuperación: "Si yo no hubiera hecho deporte, mis pulmones no hubieran respondido igual... todos estos detalles te ayudan a salir adelante… empecé caminando 5 minutos al día acabé haciendo más de una hora, era tremendo (el cansancio)”, dijo el actor y lanzó una invitación al público para llevar una vida más saludable.
 
tomás goros tvnotas
 
Tomás Goros tuvo una participación especial en la serie ‘Un día para vivir’, que señaló le dejó una grata experiencia tras haber superado las secuelas que le dejó la Covid.