LogoTVNOTAS
Toni Costa estalla ante rumores de infidelidad
Espectáculos México
31 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Toni Costa estalla ante rumores de infidelidad

Toni Costa fue contundente.

Tras diez años de matrimonio y una hija en común, el pasado 27 de mayo Adamari López y Toni Costa anunciaron a través de un comunicado en redes sociales su separación.
 
"He decidido separarme de Toni, sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza prefiero que la escuchen de mí”, empezó a decir en un video López.
 
Y aunque la expareja pidió respeto ante la dolorosa noticia, los rumores no sen han hecho esperar, pues algunos aseguran que terminaron porque supuestamente Costa le fue infiel a la actriz.
 
El bailarín utilizó sus historías de Instagram para pedirle a sus seguidores que no crean todo lo que se dice. 
 
 
 
Por lo que de esta forma Toni negó que su separación se deba a una tercera persona.
 
“Hagan el favor de no creer todas las mentiras que están diciendo, no se dejen llevar por lo que inventan, todo eso viene de corazones vacíos y sin amor. El tiempo de Dios es perfecto”, escribió.
 
Adamari López y Toni Costa se separan
 
De inmediato los mensajes de solidaridad para el español no se hicieron esperar, pues a lo largo de los años se ha convertido en una figura pública muy querida.
 
“No hagas caso a los chismes, nosotros te creemos”, “Fuerza en esta difícil situación”, “Las mejores vibras Toni”, “Te quiero Toni, yo te creo”.
 
Adamari López y Toni Costa se separan