LogoTVNOTAS
Toni Costa revela que pasará la Navidad con Adamari López
Espectáculos México
20 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Toni Costa revela que pasará la Navidad con Adamari López

El bailarín contó lo importante que será para él estar en familia.

Luego de la separación que tuvo con su expareja Adamari López, el español Toni Costa se ha dedicado completamente a su hija y a sus clases de baile.
 
Cabe señalar que la expareja ha mantenido una excelente relación a pesar de no estar juntos, pues esto no les ha impedido irse de vacaciones juntos, celebrar sus cumpleaños y ahora festejar la Navidad.
 
Fue Toni, quien dio la noticia de que pasará las fiestas decembrinas en familia y que nada le alegra más que sorprender a su hija con una Navidad llena de amor.
 
Navidad en familia
 
 
 
“Vamos a pasar la Nochebuena juntos, vamos a estar abriendo los regalos para que ella sienta como que nada ha cambiado, por así decirlo… Para Navidad, saben que Alaia es la persona que está presente siempre. Adamari y yo estamos haciendo un buen trabajo con ella para que no sienta esa ausencia familiar y estamos siempre unidos, en contacto, en comunicación para que ella esté siempre lo más centrada posible”, confesó el bailarín al Mezcal TV.
 
Además, le preguntaron a Toni con quien pasaría el último día del año y de cómo recibirá el año nuevo, a lo que Toni solo respondió: “En Nochevieja no sé, ya veremos. Año Nuevo, vida nueva”.
 
 
Toni y Damaris tiene una excelente relación
 
Respecto a su supuesto nuevo romance con la influencer mexicana conocida como ‘La Bichota’, le preguntaron si era verdad que estaba nuevamente enamorado: “Yo tengo siempre mi corazón enamorado”.
 
La familia sigue muy unida