Toñita desmiente demanda por parte de Myriam Montemayor: “Quiere figurar”
Hace unos meses, Myriam Montemayor dijo que había demandado a Toñita por amenazas y acoso.

Toñita asegura que Myriam Montemayor no la ha demandado
/Redes Sociales
- Myriam Montemayor aseguró que procedió legalmente contra Toñita y que hasta interpuso una orden de alejamiento.
- Toñita niega que haya un proceso en su contra y recalcó que Montemayor solo quiere llamar la atención.
- La veracruzana también aclaró que jamás buscó ofender a Myriam con su interpretación de ‘Como la flor’.
Hace un tiempo, Myriam Montemayor aseguró que ya había iniciado un proceso legal en contra de Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como Toñita, por presuntas amenazas y acoso, por lo que hasta habría interpuesto una orden de restricción.
Recordemos que, desde hace unos años, las exacadémicas han estado envueltas en dimes y diretes por supuestas acusaciones que ha hecho Montemayor en contra de la llamada ‘La negra de Oro’ sobre el bullying que le habría hecho durante su tiempo en La Academia.
Ahora, la veracruzana aseguró que no le ha llegado alguna denuncia, dejando en claro que su excompañera solo quiere llamar la atención con todo lo que ha dicho sobre ella.
“Nunca fue. Ahí es cuando te das cuenta cuando alguien quiere figurar y cuando alguien realmente no quiere”, externó la exparticipante de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ en entrevista para diversos medios de comunicación.
Acerca de la interpretación que hizo de ‘Como la flor’ en la reciente entrevista que le realizó Yordi Rosado, Toñita aclaró que nunca buscó burlarse de Montemayor y que solo hizo lo que le había pedido su entrevistador.
“No es lo mismo que alguien se quiera burlar de ti y te diga palabras peyorativas a que te digan ‘¿Sabes que, Toñita? Cántame una canción’, hay de burlas a burlas y creo que, en mí, eso no se aplica”, sostuvo.
Incluso aseguró que les ha pedido a sus fans que no mencionen nada sobre lo sucedido en la entrevista: “Yo jamás me burle, ni la mencioné, ni nada; es más, en mi fan page, un seguidor subió un meme y le pedí que lo bajara porque ya era una falta de respeto”, contó.
Finalmente, recalcó que ella solo es responsable de sus actos y que no puede controlar la forma en la que los demás interpretan sus acciones: “Yo siempre lo he dicho, yo me hago responsable de mis actos, pero, ya de lo que piensen los demás, no es mi problema”.