LogoTVNOTAS
toñita academia cancion olvida
Espectáculos México
22 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: TW @deprimeramano

Toñita olvida su nueva canción al cantar en vivo

 La cantante no pudo ocultar su error. 

Toñita, la ex académica, se encuentra en medio de la promoción de su más reciente sencillo 'Castillos en el aire' y fue invitada a cantar en vivo durante un programa, pero la cantante tuvo un 'traspié' durante su interpretación. 
 
Durante el programa 'De Primera Mano', entre otras cosas, habló sobre su rivalidad con su excompañera de reality, Myriam Montemayor, señaló que decidió terminar con esa relación que no le aporta, aunque confesó que vivió una bonita amistad con ella. 
 
'La Negra de Oro' está de manteles largos ya que se encuentra celebrando 18 años de carrera artística, en los que destaca que trabajar al lado de Juan Gabriel, Banda El Recodo y Joan Sebastián, han sido unas de las grandes satisfacciones de su vida artística.  
 
 
Fue en el programa que la cantante interpretó su más reciente tema 'Castillos en el aire', todo marchaba bien, ella demostrando que sí tiene talento vocal y sólo fue apoyada por una pista musical, pero en un momento los nervios la traicionaron y olvidó una estrofa de la canción. 
 
El momento fue muy evidente, pues Toñita se llevó la mano a la cara denotando que hubo un error durante su interpretación, sin embargo, como toda una profesional continuó su presentación hasta el final.  
 
 
Recibió algunos aplausos de la gente de la producción que se encontraba en el set y ella agradeció el gesto.