Tono Beltranena de Magneto engaña a su esposa con Regina Murguía
Tono aprovecha que su esposa está en Guatemala, para darse unos encerrones en el departamento de Regina, a quien le lleva 14 años de edad.
La gira del 90’s Pop Tour sí que ha dado de que hablar con los reencuentros, y ahora es Regina Murguía, de 33 años, a quien vemos más que entusiasmada con nada más y nada menos que su compañero Tono Beltranena, de 47, integrante del grupo Magneto, pues una amiga de la cantante nos contó que aunque él vive en Guatemala, es casado y tiene dos hijas, cuando viene a México se queda con Regina, en su departamento, y así de románticos los cachamos.
-Platícanos, ¿que Regina está estrenando romance?
“Pues mira, sí está estrenando romance, pero digamos que es a escondidas, porque él es un hombre casado y tienen que andar con cuidado para que a él no lo vayan a cachar de infiel y a ella no la tachen de coscolina. De hecho, Regina sube historias y videos en sus redes sociales, pero nada comprometedoras, todo disfrazado como su amigo y compañero de trabajo”.
¿De quién se trata?
“Es Tono Beltranena, integrante de Magneto; coincidieron en los ensayos y las giras del 90’s Pop Tour. Empezaron como amigos, la pasaban bien y se iban juntos, y así, hasta que finalmente ya ni se escondían de sus compañeros, pues se dan tremendos encerrones en los camerinos y en los hoteles cuando tienen giras por el interior de la República. Además, Regina lo recibe por varios días en su departamento, pues él es de Guatemala y no tiene casa acá, en México”.
-¿Sus compañeros lo saben?
“Claro; lo que pasa es que ahí es un degenere, cuando menos te das cuenta, ya están emparejados, besándose, dándose cariño y demás, pareciera que los tenían amarrados en sus casas, porque aquí son un desmad$% y se agarran a quien se deje. Conviven por mucho tiempo, se cuentan sus cosas, se enteran de quién está con quién, quién está en crisis familiar, quién se está divorciando, quién se peleó con el novio, y así”.
¿A Regina no le importa que él es casado?
“Para nada; Regina no ha puesto un alto, ella se deja querer, y te repito, se nota que está fascinada, que lo están disfrutando. Incluso Tono habla de que tiene un matrimonio ejemplar y presume mucho a sus dos hijas. Todos sabemos que lo esperan en Guatemala, digamos que él tiene su matrimonio estable, pero mira, aun así le gusta andar de ojo alegre acá, en México, no sé qué busca en otro lugar teniéndolo todo en casa, pero cada quien”.
-¿Y la esposa no se ha dado cuenta de esta infidelidad?
“Pues no creo; tengo entendido que su esposa es una buena mujer, muy trabajadora, y cómo se va a dar cuenta si vive allá, en Guatemala con sus dos hijas”.
-Dices que Regina se lo ha llevado a su departamento...
“Sí, cuando él viene a los ensayos a México, a las conferencias y, obvio, a las giras, se queda con ella en su departamento, y Regina ha comentado que sí se dan sus encerrones de varios días. Mira, hasta eso, no tiene empacho en decirlo y presumirlo, ella es una chava muy guapa y linda, además de trabajadora, pero de que está actuando mal, lo está haciendo, y lo sabe, no sé si piense que lo de Tono es pasajero o serio, pero sí se le ve enamorada”.
-¿Qué le comentan las amigas a Regina?
“Pues le dicen que le eche ganas a la relación, pero Regina es una niña que cree en el amor, en formar una familia y tener hijos, claro que para eso faltan unos años más, dicho por ella (ríe). No se cierra las puertas para conocer a un hombre que logre ganarse su confianza y su corazón, sin embargo, pues que se fije muy bien en un hombre libre, sin compromiso, porque ella lo merece; además, está muy chamaca para ser la amante, y Tono le lleva 14 años”, finalizó.
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1157 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas.
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: