LogoTVNOTAS
toño mauri covid tvnotas
Espectáculos México
07 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @carlamaurioficial

Toño Mauri pudo entregar a su hija en el altar tras su milagrosa recuperación de Covid

Tras su milgarosa recuperación del Covid, Toño mauri cumplió el sueño de su hija. 

Hace unos meses nos enteramos de la milagrosa recuperación de Toño Mauri luego de enfrentar una larga batalla de 8 meses contra las secuelas de la Covid, que derivó en un trasplante doble de pulmón. 
 
Ahora, nos enteramos que su hija Carla Mauri decidió casarse con su novio, Pablo Fernández, en una boda íntíma a la que sólo asistieron los papás de ambos y los padrinos, que además fue transmitida en internet. 
 
Como un milagro describen el que el actor haya podido entregar a su hija en el altar, un sueño cumplido y un momento por demás emotivo para todos los presentes. 
 
 
Recordemos que Carla Mauri se colocó en el ojo del huracán luego de que se casó en secreto el 18 de marzo de 2020 en Miami, Florida, en plena contingencia por Covid-19 y aunque borraron la única foto que se publicó, en internet se guado una captura del feliz momento. 
 
Ahora, a más de un año de aquél momento, la feliz pareja decidió realizar la ceremonia religiosa en la que Toño Mauri entregó en el altar a su hija, en un momento emotivo y donde ambos fueron los protagonistas. 
 
De acuerdo con el programa 'Suelta la Sopa', la ceremonia se habría transmitido vía streaming desde la iglesia de St. Agnes, Key Biscayne, en la que lo notable fue la unión familiar.  
 
 
Detallaron que no hubo invitados, sólamente estaban los papás de ambos y los abuelos, de la novia, Christiane Magnani y Miguel Alemán Velasco, incluso el padre, Juan Carlos Taboada, describió que la presencia del actor en la iglesia fue un verdadero milagro, pues no sólo entregó a su hija, sino que lo hizo caminando: "es el milagro de Dios", señalaron durante el programa.