LogoTVNOTAS
toño mauri covid tvnotas
Espectáculos México
26 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo

Toño Mauri viaja a la CDMX tras superar la Covid

El actor se encuentra recuperándose tras su dura batalla contra la Covid. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Antonio Mauri quien compartió que su papá ya está listo para comenzar a viajar tras su larga batalla contra las secuelas de la Covid. 
 
Recordemos que en días pasados Toño Mauri compartió en diversos medios que ya se encuentra en proceso de recuperación tras su doble trasplante de pulmón. 
 
Y es que a través de sus redes sociales, el hijo del actor compartió que su papá se encuentra en la CDMX y le dieron tremenda bienvenida. 
 
toño mauri salud tvnotas
 
La instantánea comenzó a preocupar a los seguidores, pues si bien, en Los Ángeles, EUA, lugar de residencia del actor, las restricciones por Covid ya estarían más relajadas, en México aún hay varias reservas. 
 
Toño Mauri quien estuvo cerca de 11 meses en el hospital recuperándose de las severas secuelas de la Covid, por lo que su viaje a la capital mexicana inquietaría a sus seguidores.  
 
toño mauri salud tvnotas
 
A pesar de que Antonio Mauri no reveló más detalles de lo que su papá hará en la Ciudad de México, dejó ver que le dieron una gran bienvenida con enormes globos.