LogoTVNOTAS
Toño Mauri producirá la bioserie de Miguel Bosé
Espectáculos México
20 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Toño Mauri producirá la bioserie de Miguel Bosé

Toño Mauri asegura que este proyecto atrapará al público.

Ahora que se encuentra Toño Mauri en recuperación tras recibir doble transplante de pulmón, frente a las cámaras de ‘Sale el Sol’ dijo sentirse preparado para regresar a trabajar.
 
Y vaya que sí sorprendió al contar que será uno de los productores de la bioserie de Miguel Bosé.
 
“Sí estamos produciendo la serie de Miguel Bosé con él, él es el productor está José Bastón también Amir, mi socio y yo. Estamos produciendo una bioserie que además es fascinante, la vida de Miguel es… de verdad que, aunque alguien no lo conociera, te va a impactar, te jala, porque es una vida muy atractiva en cuestión de situaciones”.
 
Aunado a ello, Miguel ha estado al pendiente de la salud de Mauri “Él estuvo hace poco en casa de mi hermana y le dijo Toño es mi socio, ya que se apure para estar bien porque me urge empezar.
 
 
Y aunque Toño se encontraba luchando por su vida en un hospital, aseguró que los demás socios continuaron con el proyecto, por lo que ya están muy avanzados.
 
Para Toño ha sido un placer trabajar de la mano del cantante español: "Él es un ser increíble, y lo que él cuenta pues va a llamar mucho la atención de la gente, y es la otra cara que no conocemos, la otra cara que cuando ves a tus artistas no te imaginas ¿qué hay atrás?, ahora con Luis Miguel igual, la gente ve, estábamos acostumbrados a oírlo cantar, pero no sabíamos lo que había detrás", destacó.
 
Toño Mauri libra el Covid-19
 
Hasta el momento siguen buscando a un actor que cante y actúe para que de vida a Miguel Bosé, algo que no es tarea fácil.
 
Toño Mauri libra el Covid-19