LogoTVNOTAS
toño mauri fotos boda hija carla mauri
Espectáculos México
13 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Salen a la luz más fotos inéditas de la boda de la hija de Toño Mauri

Toño Mauri está muy agradecido de haber podido asistir a la boda de su hija, entregarla en el altar y vivir este momento tan especial junto a ella.
¡De ensueño! Así fue la boda de Carla Mauri y Pablo Fernández el pasado 7 de mayo en una Iglesia de Key Biscayne, Florida.
 
TV Notas logró tener acceso a la íntima ceremonia y tener imágenes del emotivo momento de Toño Mauri y su familia.
 
Carla y su esposo esperaron con mucha fe y esperanza la recuperación de Toño Mauri para poder realizar la ceremonia, según comentó el actor en una reciente entrevista, por lo que el momento fue de lo más especial para la familia y quienes los acompañaron.
 
toño mauri fotos boda hija carla mauri
 
 
Los novios lucieron felices por tener de padrino al actor que se debatió entre la vida y la muerte tras haberse contagiado de Covid-19 y posteriormente haber recibido un doble trasplante de pulmón debido a los estragos que le dejó la enfermedad.
 
toño mauri fotos boda hija carla mauri
 
 
La boda se transmitió por Zoom (videollamada) para la mayoría de los invitados, aunque muchos otros como Carla Estrada, asistieron presencialmente y pudieron sacar fotografías del momento.
 
toño mauri fotos boda hija carla mauri
 
Toño Mauri cumplió el sueño de su hija de entregarla en el altar, luego de que en febrero dejó el hospital, en el que recibió los cuidados necesarios para recuperarse y regresar a casa, por lo que el sentimiento todavía está a flor de piel cuando habla del tema y se dice agradecido de haber podido asistir.
 
toño mauri fotos boda hija carla mauri
 
Recordemos que Carla Mauri se casó por el civil el pasado 18 de marzo de 2020, en plena pandemia con una ceremonia ‘secreta’, pues les pidió a sus invitados no subir fotos ni videos del evento, sin embargo fue su propio hermano quien la echó de cabeza, aunque luego borró su publicación.