LogoTVNOTAS
toño mauri fotos boda hija carla mauri recuperación covid-19 doble trasplante
Espectáculos México
08 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram/ YouTube: Suelta la Sopa

Imágenes de Toño Mauri llevando a su hija al altar tras recibir doble trasplante de pulmón

Toño Mauri entregó a su hija en el altar, de pie y con mucha alegría, luego de pasar días sin poder moverse.
Esta semana, Carla Mauri, hija del actor Toño Mauri se casó por la Iglesia y recibió el mejor regalo por parte de su papá, pues pudo cumplir su deseo de entregarla en el altar.
 
Fue una dura y larga batalla contra el Covid-19 la que tuvo que enfrentar Toño Mauri, sin embargo, su milagrosa recuperación lo llevó a entregar por su propio pie a su hija en su boda por la Iglesia.
 
La boda se transmitió por Zoom debido a la pandemia, pero de esta forma los seres queridos del novio y de la novia, pudieron acompañarlos sin correr ningún riesgo de contagio.
 
Así fue la boda de Carla Mauri:
 
toño mauri fotos boda hija carla mauri recuperación covid-19 doble trasplante
 
 
Sin embargo, Carla Estrada fue una de las presentes y publicó una fotografía inédita del actor llevando a su hija al altar, conmoviendo a todos los seguidores de Toño Mauri y sus amigos.
 
Foto inédita de Toño Mauri entregando a su hija en el altar:
 
 
Tras el doble trasplante de pulmón que recibió, el actor quedó muy débil pues sus fuerzas a veces no alcanzaban ni para hablar, sin embargo estos últimos días se ha recuperado en casa y luce con mucha mejoría tras su salida del hospital.
 
toño mauri fotos boda hija carla mauri recuperación covid-19 doble trasplante
 
Recordemos que Carla Mauri se casó por el civil el pasado 18 de marzo de 2020, en plena pandemia con una ceremonia ‘secreta’, pues les pidió a sus invitados no subir fotos ni videos del evento, sin embargo fue su propio hermano quien la echó de cabeza, aunque luego borró su publicación.