LogoTVNOTAS
Tony Bravo hijas Antoinette María Elizabeth Tanús Reconciliación Prisión Distanciamiento
Espectáculos México
09 de Julio del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Archivo TV Notas

Tony Bravo y su hija Antoinette... ¡dejaron atrás los rencores!

A casi 3 años de que la hija del actor esté en prisión por asesinato, su otra hija nos dice: “Estuve enojada con mi papá porque aunque él vive allá (en Puebla), no va a visitar a mi hermana, pero... ¡ya lo perdoné!”

Luego del complicado caso de María Elizabeth Tanús, de 47 años, hija del actor Tony Bravo, de 65, quien presuntamente mató a su pareja Vicente Vargas, de 51, y que se encuentra recluida en el Penal de San Miguel, Puebla, su hermana Antoinette Tanús, de 46, es quien está más al pendiente de ella y nos platicó que debido a esta situación hubo un distanciamiento de ambas con su padre, ya que él no visitaba a María, sin embargo, parece que las diferencias han quedado en el pasado, pues ya hubo reconciliación entre Antoinette y Tony, por lo que ahora están más unidos que nunca. 

-Antes de la pandemia se le sentenció a 13 años y cuatro meses de prisión a tu heramana, ¿cómo lo tomaron?
“Con mucha molestia, es una injusticia, porque todo fue en defensa propia, sin embargo, vamos a apelar, ya que no es la última palabra, así que esperamos que todo salga muy bien, sólo estamos esperando a que pase esto de la pandemia para regresar a hacer los trámites”.

Hija de Tony Bravo sentenciada a 13 años de prisión

-¿Tras la sentencia, María cómo está?
“Imagínate, se deprimió, se sacó muchísimo de onda, dijo que cómo era posible que pasaran estas cosas; ella pensó que todo sería diferente, pero no fue así y ahora se siente impotente”.

-¿Cómo le das ánimo a tu hermana?
“Pues le digo que no se preocupe por nada, que todos estamos al pendiente de ella: sus hijos, mi papá, yo; aunque seamos muy poquitos, esperamos verla afuera. Sus hijos tratan de ir a verla lo más seguido posible, los tres adoran a su madre, la abrazan, la besan... son encuentros muy emotivos: ahorita están con su papá, pero yo también estoy al pendiente de ellos porque mi hermana me los encargó”.

Tony Bravo hijas Antoinette María Elizabeth Tanús Reconciliación Prisión Distanciamiento

-¿Te ha contado cómo es estar encerrada?
“Claro, me dice que es horrible, que es algo que no se le desea a nadie y que no hay cosa más fea que perder tu libertad. El delito del que se le acusa es un tema delicado que seguro ella no quisiera revivir; lo importante es que todos la apoyamos y ojalá pronto esté libre”.

-¿Visitas seguido a tu hermana María?
“No tanto como quisiera, hasta hace unas semanas sólo podía ir a verla una vez al mes, porque ella está en el penal de Puebla y yo vivo en la CDMX, pero desde el inicio de la pandemia están prohibidas las visitas hasta nuevo aviso”.

-Antoinette, supimos que estabas distanciada de tu papá...
“Sí, estuve muy enojada con él porque no visitaba a mi hermana María, sobre todo él viviendo en Puebla. El problema es que él sólo fue a visitarla aquella vez, pero bueno, esas diferencias ya quedaron en el pasado”.

Tony Bravo hijas Antoinette María Elizabeth Tanús Reconciliación Prisión Distanciamiento

-¿Ya se reconciliaron?
“Sí, todos cometemos errores. Simplemente nos encontentamos y lo más importante es que nos reencontramos y estamos de nuevo juntos. María también quiere reencontrarse con ella, aunque está muy molesta porque no la visita, yo sé que de corazón sí desea verlo”.

-¿Esta pandemia tuvo que ver algo con la reconciliación con tu papá?
“Para nada; aunque no sabes qué va a pasar mañana; por eso hay que estar bien con nuestros seres queridos y vivir el hoy, para demostrar el amor que sentimos por las demás personas, y no con palabras, sino con hechos, ya que imagínate que el día de mañana pasa algo y te quedas con el remordimiento, eso ha de ser horrible y no estás bien el resto de tu vida”.

-¿A qué se debió que se volvieran a ver?
Fue gracias a un amigo cercano, pues fue quien me llevó a verlo, ya que si no fuera por él, yo creo que ninguno de los dos hubiera dado su brazo a torcer. Yo estaba platicando con este amigo y de repente salió el tema y me dijo que quería llevarme a verlo  a su casa, entonces acepté, lo fuimos a ver y en cuanto abrió la puerta me abrazó y lo abracé, se le llenaron los ojos de lágrimas, y bueno, fue algo muy lindo”.

Tony Bravo hijas Antoinette María Elizabeth Tanús Reconciliación Prisión Distanciamiento

-¿Le reclamaste?
“Para nada, ya no volvimos a tocar el tema jamás. Él tiene su forma de ser, yo tengo que respetar su manera de ver las cosas; solamente hay que querernos y amarnos sin cuestionarnos. Él me dijo que me amaba, y yo también a él; le dije: ‘Papito, perdóname las mentadas de mad$%’, y él me respondió: ‘No vamos a hablar de eso’, y comenzamos esas pláticas normales de padre e hija”.

-¿En algún momento te preguntó por tu hermana María?
“Por supuesto, claro que ha estado al pendiente de ella a su manera; no hablamos mucho de si ha ido a verla o no, y preferí no tocar ya el tema para evitar algún roce después de lo que estamos construyendo de nuevo juntos. La sangre es la sangre, más cuando es un ser tan cercano como tu padre, y él es una buena persona, tiene sus cosas al igual que yo; al final es mi papá y así lo amo”.

Tony Bravo hijas Antoinette María Elizabeth Tanús Reconciliación Prisión Distanciamiento

-Con este acercamiento, ¿cómo te sientes?
“Mucho más tranquila, serena, en paz, porque a veces sí decía: ‘Que chin$%& a su mad$% mi papá’, pero después me arrepentía; y la verdad sí sentía gacho, pero ya me siento de maravilla. Desde que nos reconciliamos, ya hablamos diario y hasta nos escribimos todos los días; ahora sí cada vez que vaya a Puebla, voy a aprovechar para verlo”.

-¿Has podido hablar con tu hermana y contarle sobre esta reconciliación?
“Claro. Me permitieron hablar con ella por teléfono y ella se puso muy contenta de que me reconcilié con nuestro papá, y aunque no me dijo sí él la ha ido a ver, porque creo que esto es algo poco a poco, así como lo hizo conmigo, ya cuando sea el reencuentro entre ellos me contará”, finalizó.

Tony Bravo hijas Antoinette María Elizabeth Tanús Reconciliación Prisión Distanciamiento

Hija del legendario Tony Bravo ¡es acusada de asesinato!

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa