LogoTVNOTAS
luis miguel tvnotas
Espectáculos México
28 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo

Trabajador de Luis Miguel lo acusa de despido injustificado en Acapulco

El extrabajador le manda a decir al cantante que se acuerde de la lealtad. 

Javier Francisco Guatemala, exempleado de Luis Miguel, demandó al cantante por despido injustificado, reclamando una indemnización que acumula 10 años de salario. 

El exempleado estuvo a cargo de la seguridad de la mansión que tenía ‘El Sol de México’ en Acapulco y recurrió al abogado Tomás Gutiérrez para darle seguimiento a su demanda. 
 
En una entrevista con el programa 'Suelta la Sopa', el exempleado detalló que la demanda ya acumula varios años de intereses, por lo que la suma es millonaria. 
 
suelta la sopa tvnotas

"La demanda es porque después del 2012, cuando él se fue, perdimos comunicación, contacto, y ya de ahí me contactó con su secretario personal, el señor Joe Madera, entonces ya empezaron con carencias, cortaron la luz, a los empleados les debía siete, ocho meses", dijo.  

Javier Francisco Guatemala recordó que la última vez que vio a Luis Miguel le pidió que lo ayudara con la mudanza de la mansión, de la que actualmente sólo quedan vestigios de lujo. 

El exempleado reconoció que el mantener una casa de ese tipo sí era costoso: "sí era un presupuesto elevado para esa casa, los mantenimientos, por ejemplo de máquinas, del jardín, las albercas, los mismo carros de lujo", dijo.  
 

Mencionó que la casa era muy lujosa, pues tenía tres albercas, además que cuando vivió ahí llegó a ver a Aracely Arámbula y con sus hijos, como un padre amoroso, sin embargo descartó que de momento se esté refungiando en el paradisiaco de Acapulco. 

Finalmente Javier Francisco Guatemala le envió un mensaje a Luis Miguel: “que siga siendo el mismo caballero que ha sido siempre y que se acuerde de la fidelidad, que siempre estuvimos ahí, que hasta la fecha nounca había tomado un micrófono, no estábamos diciendo nada malo de él… que lo llevemos a feliz termino, como un caballero”, detalló.