LogoTVNOTAS
Gustavo menosprecia a Yalitza
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Trapear no es actuar: Gustavo Adolfo critica a Yalitza

El conductor aseguró que la oaxaqueña está sobrevalorada y no ha hecho méritos para que la consideren actriz. 

Desde su debut en la película roma, por la que incluso estuvo nominada a un Oscar, Yalitza Aparicio se ha enfrentado a duras críticas en las que menosprecian su trabajo y han puesto en duda sus capacidades actorales. 
 
Ahora el conductor Gustavo Adolfo Infante se ha unido a la larga lista de detractores de la oaxaqueña , pues en su programa De Primera Mano aseguró que la joven no debería de ser considerada como actriz. 
 
Y es que recientemente Aparicio fue distinguida con la afiliación para unirse al Sindicato de Actores de Estados Unidos, algo que al periodista de espectáculos no le pareció: “¿Y Yalitza, yo preguntaré, qué méritos tiene para tener esa afiliación? No quiero entrar en una discusión, pero no actúa. A ella le dijeron: ‘Trapea aquí’ ¿Dónde está la actuación?”, dijo. 
 
Yalitza Aparicio nuevas críticas
 
 

Por si esto fuera poco el presentador calificó como aburrida la cinta que catapultó a Yalitza a la fama: “Ustedes me podrán decir que lloraba muy natural, a mí me parece que está sobrevalorada Yalitza Aparicio y que no es actriz. Esa es mi opinión y no me la van a quitar, y con todo el respeto me podrán decir que soy un ignorante del cine, pero aburridísima Roma”, agregó. 

Por último, Infante fue claro y señaló que aunque apoya el movimiento que ha hecho Paraicio por la comunidad indígena volvió a arremeter en su contra: “¿Qué tiene de actriz? Los indígenas necesitan una voz, un apoyo y una imagen como Yalitza Aparicio, pero dije que la señora no actúa. La película Roma me pareció un somnífero para irte a jetear, la vi dos veces y las dos veces me dormí”, remarcó.

 

Película Roma

Ve también: Yalitza Aparicio confiesa todo sobre su fortuna, novios e hijos