Tras 10 años con implantes, Carme Aub decidió retirárselos por su salud

Tras 10 años con implantes, Carme Aub decidió retirárselos por su salud

Carmen Aub implantes

Cortesía | La actriz está feliz con los resultados.

/

Cortesía

La actriz decidió cambiar su vida y amarse tal cual es.
Cortesía

La ctriz nos confesó que se operó por problemas de inseguridad, pero ahora quiere amarse tal cual es.

Carmen Aub, de 31, quien da vida a “Rutila Casillas” en la exitosa serie El Señor de los Cielos, de Telemundo, luego de 10 años de haberse aumentado los senos, decidió retirarse los implantes, ya que padecía síntomas relacionados con la enfermedad de implantes mamarios. Platicamos con la actriz, quien nos contó cómo ha sido todo el proceso:
-Carmen, recién fue tu cumpleaños; ¿cómo te la pasaste?
“Superbien. En estos tiempos de COVID es complicado, pero la pasamos muy bien”.
-¿Estás en un buen momento de tu vida?
“Siempre he estado en el camino de la espiritualidad, y con la pandemia me he podido enfocar más en mí y decidí quitarme los implantes de senos, tenía que ser congruente con lo que digo y con lo que soy”.
-¿Cuándo te pusiste los implantes?
“Fue hace 10 años cuando inicié mi carrera; sentía que para dedicarme a la actuación, tenía que verme más mujer y que me iba a dar poder, porque era muy insegura. Aprovechando que estaba en Colombia, me los puse”.
Carmen Aub TVNotas
Cortesía | A través de sus redes sociales compartió que se quitaba los implantes por su salud.
-¿Qué talla eras?
“Sin implantes era 34 A o B, y cuando me los puse fui 34 C o D; variaba. Ahorita no he podido ni comprar brasieres porque no sé cómo voy a quedar exactamente, pero estaré como en 34 A o B, como antes”.
¿Por qué te los quisiste quitar?
“Ahorita estoy en un proceso de cuidar mi alimentación, de hacer meditación y ejercicio, y me he dado cuenta de que están hechos de materiales y metales pesados que no te hacen bien; se llama la ‘enfermedad de los implantes de seno’ y no quería tener esas toxinas dentro de mí, por eso me los quité”.
-¿Qué molestias tenías?
“Sentía como neblina mental (se te olvidan por momentos las cosas), la piel seca, intolerancia a los alimentos, el pelo se me estaba cayendo mucho, muy hinchada todo el tiempo y con falta de energía”.
-¿Te dolían o te pesaban?
“Eso no; el problema era el proceso de digestión, mi cara y mi pelo”.
-¿Te arrepientes de habértelos puesto?
“No, cuando los tuve, me dieron mucha seguridad y estuve feliz, pero ahorita estoy en un punto en el que quiero amarme tal cual soy; además, no quiero vivir bajo las expectativas de lo que marcan las redes sociales y los prototipos de belleza”.
-¿Cómo fue el procedimiento para poder retirarlos?
“Me los quitaron por abajo del seno, y como después de 10 años, la piel estaba un poco estirada, me tuvieron que levantar un poco el busto; pero el doctor David Rankin se dedica a quitar implantes y tiene un equipo de trabajo tan padre, que me dieron seguridad, y estoy feliz con el resultado”.
- ¿Y qué tal va la recuperación?
“Estuve vendada y estoy teniendo buena cicatrización; sé que alguna marquita me va a quedar, pero en vez de verme al espejo y decir: ‘Ay, yo no la tenía’, me enfocaré en ver lo que gané, que fue una evolución como persona y ser humano. Voy a amar esa cicatriz”.
-Emocionalmente, ¿cómo te preparaste?
“Un día antes de la operación aquí en Florida, fui a Jupiter (pueblo de este condado) con mi mamá, mis hermanas, mi novio y mi suegra, e hicimos un ritual con velas para despedirme de los implantes; y al día siguiente de la operación, ya estábamos todos jugando con ellos (los implantes)... estuvo muy divertido”.
-Ahorita, ¿cómo te sientes?
“Apenas cumplí un mes sin los implantes y siento mejoría en mi cuerpo. Voy a extrañar cómo se me veían algunas blusas, pero por suerte los push up están muy bien y ya ando pidiendo recomendaciones (ríe)”.
-¿Recomiendas a otras mujeres quitárselos?
“No soy doctora y no puedo decir que les va a pasar lo mismo que a mí. Invito a las mujeres a que si lo hacen, que sea por decisión propia; y si ya los tienen y se sienten raras, que hablen con un doctor primero”, concluyó.
Carmen implantes
Cortesía | Antes de retirárselos la actriz hizo un ritual para despedirse de sus implantes.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -