Tras 7 años casados, Elizabeth Álvarez revela la verdad sobre su matrimonio

Tras 7 años casados, Elizabeth Álvarez revela la verdad sobre su matrimonio

No todo es lo que parece al vivir al lado de Jorge Salinas.

Tras 7 años de casados, Elizabeth Álvarez revela la verdad sobre su matrimonio

/

Eduardo Mejía / Instagram

Tras 7 años de casados, Elizabeth Álvarez revela la verdad sobre su matrimonio
Eduardo Mejía / Instagram

No todo es lo que parece al vivir al lado de Jorge Salinas.

Platicamos con la actriz Elizabeth Álvarez que ahora se encuentra disfrutando su etapa de mamá y ama de casa y reveló que aunque se dice que Jorge Salinas tiene un carácter difícil y es el que manda en la casa, la que tiene la última palabra es ella. Además de que esta a la espera de que le llegue un proyecto que llene sus expectativas para regresar a la televisión.
No todo es lo que parece al vivir al lado de Jorge Salinas.
Tras 7 años de casados, Elizabeth Álvarez revela la verdad sobre su matrimonio

-Te vemos muy exitosa, muy guapa, ¿cómo has estado, cómo le haces para mantenerte así?
“Ay, pues con dos niños corriendo de un lado a otro, sube y baja, me levanto a las 6 de la mañana, me duermo a la 1 de la madrugada, así es que mi vida es bastante ajetreada”.
-¿Estás feliz en tu matrimonio?
“Cómo no voy a estar feliz, para eso me casé, para ser feliz”.
-¿Cómo mantienes la llama del amor?
“El amor es el mejor afrodisiaco: te da felicidad, la paciencia, la tolerancia, todo. Cuando no hay amor: no soportas nada, no aguantas nada y te quieres divorciar. Así es que mi marido y yo afortunadamente estamos enamorados, seguimos juntos y espero, por nuestro bien, que así sigamos, ¿no?”.
-Se dice por ahí que tiene un carácter medio fuerte, ¿cómo lidias con eso?
“Mira, la verdad la que tiene carácter fuerte soy yo, pero le doy chance a él de que todo mundo crea que es él. Las mujeres somos las que mandan, así es en todos lados. Yo le hago creer que él es el mero mero, pero no, los que me conocen saben que soy yo la del carácter y nada, pues él es hombre, macho alfa, ahh”.
-¿Pero sí te ayuda en casa y con los niños?
“Claro que me ayuda, sabes que si ustedes lo vieran, no quiero hacer un video porque lo delataría, alguna vez hace mucho tiempo subí una foto de él planchando, pero Jorge lava, plancha, recoge, hace la cama, es súper meticuloso, muy ordenado, cosa que yo no hago. Entonces es un balance y él lo sabe hacer muy bien. A veces me desespera que quiera lavar los trastes todo el tiempo y a donde va quiere hacerlo, en casa de mi mamá, de mis tías, de mis primas, siempre quiere lavar, ¿qué tal, qué raro?”.
-Quiere decir que hasta cierto punto ¿es medio mandilón?
“Es que es muy mandilón, si no, no me hubiera casado con él. Claro, que me ayude, que haga todo”.
-¿Cómo conseguiste enamorarlo de esa forma, porque eso sólo lo hace un hombre enamorado?
“Ah, pues es que ve nada más qué mujer, soy una súper mujer, claro, si no me lo creo yo ¿quién?”.
-Por otro lado vemos que no eres fanática de las redes sociales...
“Sí me gustan, lo que no me da es el tiempo y a veces no me gusta dedicarle tanto tiempo a las redes sociales cuando tengo dos niños de 2 años enfrente de mí y qué angustia perderme una cosa de mis hijos por estar mandando un Instagram, Twitter o leyendo la vida de los demás. Me daría mucha pena a mí perderme la vida de mis hijos por esas cosas”.
-Claro y hasta cierto punto es un poco de precaución como figuras públicas porque luego las redes sociales evidencian todo...
“Pues a mí no me importa, a mí lo que me importa es cuando estoy con mis hijos tratar de no estar ni con el teléfono, ni con las redes. Respeto el tiempo de mis hijos y lo valoro muchísimo. A menos de que este haciendo una llamada con mi familia o algo, de lo contrario sería un tache de mi parte”.
-¿Como familia que es lo que más disfrutan hacer?
“Todo. Echarnos en la cama, comer palomitas, galletas, salir al jardín, al parque. Comer juntos en familia, todos los días lo hacemos, todo lo que es ser una familia”.
-¿Se van a tomar unos días de vacaciones?
“Sí, ya nos fuimos con los hijos, ahora nos vamos él y yo solitos, pero no les puedo decir, es secreto, nos vamos poquitos días nada más 5 días él y yo solitos a disfrutar que siga el amor”, finalizó.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -