LogoTVNOTAS
mariana seoane tvnotas
Espectáculos México
31 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @laseoaneoficial

Tras el arresto, Mariana Seoane se reune con su novio

La actriz pasará las fiestas de Año Nuevo junto a la familia de su novio. 

Fue el pasado 14 de diciembre cuando nos enteramos que el novio de Mariana Seoane, el empresario Gibrán Jiménez, fue detenido en Polanco, en la CDMX, por las autoridades mexicanas tras un altercado con un hombre de nacionalidad extranjera. 
 
La información revelada señaló que el hijo de un exoficial de la Fiscalía General de la República, Gibrán N, estuvo involucrado en una balacera entre escoltas que se desató en el Parque Lincoln, cuando el empresario y un ciudadano inglés iniciaron una pelea verbal que terminó en detonaciones de fuego, por parte de los escoltas de ambos sujetos. 
 
Tras los hechos, el empresario y el otro sujeto fueron detenidos, aunque liberados horas más tarde. La cantante no se pronunció al respecto de la detención. 
 
mariana seoane tvnotas
 
 
Ahora, a través de redes sociales Mariana Seoane dejó ver que pasará las fiestas de Año Nuevo junto a su novio, Gibrán Jiménez, y su familia, pues ya hasta se dejó ver junto a su suegra.
 
Recordemos que la cantante y el empresario han mantenido una relación intermitente desde hace tres años, apenas en junio de este año anunciaron su separación, pero en noviembre retomaron el romance.
 
 
A través de sus publicaciones, la también actriz dejó ver una postal en la que aparece junto a su enamorado y disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa.
 
mariana seoane tvnotas
 
Además, en las efímeras historias de Instagram publicó una postal junto a su suegra, según escribió Mariana Seoane.