LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos México
01 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Tras fracaso en la política, Alfredo Adame regresa a Televisa

El actor reveló que ya le levantaron el veto en la televisora de San Ángel.
Luego de haber perdido en las elecciones del pasado 6 de junio, Alfredo Adame ya prepara su regreso a la pantalla chica, pues desde las instalaciones de Televisa el actor habló con varios medios de comunicación sobre sus próximos proyectos.
 
“Estoy contemplando varias cosas, Televisa me ofrece varias cosas y, por otro lado, cosas de teatro, muchas cosas”, contó.
 
Adame aseguró que lo llamaron para decirle: “Les interesa que trabaje con Televisa, que siga trabajando con Televisa. Hay varios proyectos, varios ofrecimientos, entonces hay que contemplar lo que conviene y lo que hay que hacer”.
 
Alfredo Adame
 
Además, reveló que la televisora de San Ángel ya le había levantado el veto que tenía: “Aquí estoy ya con gafete, funcionando y todo”.
 
Recordemos que desde 2017 Alfredo Adame dejó Televisa después de que su contrato se hubiera terminado y no lo llamaran para seguir trabajando dentro de dicha empresa.
 
 
 
Respecto a su derrota electoral, señaló que fue una gran experiencia: “Una maravillosa experiencia, yo nunca pierdo. Está muy claro que las despensas y la compra de votos siguen empeorando a este país; la gente por una despensa que les dura 3 días, compromete el futuro de sus hijos”.
 
Campaña