LogoTVNOTAS
Sandra Smester le habría ofrecido contrato con Telemundo a Laura G
Espectáculos México
03 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

TV Azteca: Tras salida de Sandra Smester, surgen rumores de oferta a Laura G en Telemundo

Revelan que la conductora de ‘Venga la Alegría’ habría recibido una oferta irresistible para cambiarse de televisora.
  • Laura G se unió como conductora a 'Venga la Alegría' en 2019.
  • Sandra Smester anunció hace unos días su salida de TV Azteca.
  • Telemundo estaría haciendo una reestructura en su contenido y el matutino 'Hoy Día' de Adamari López es uno de ellos, según 'Chisme No Like'.
 
Hace unos días se informó la abrupta salida de la Directora General de Contenido de TV Azteca, Sandra Smester, puesto que ejerció desde mayo de 2021 luego de la muerte de Alberto Ciurana por Covid-19.
 
Al mismo tiempo de la noticia de su salida, se dio a conocer su incorporación a Telemundo, donde ocupará el cargo de Vicepresidenta Ejecutiva de Programación y Desarrollo de Contenidos.
 
Tras esta noticia, comenzaron los rumores de que la conductora de ‘Venga la Alegría’, Laura G, habría recibido una oferta para mudarse de televisora y también mudarse a Estados Unidos.
 
Sandra Smester le habría ofrecido contrato con Telemundo a Laura G
 
En redes sociales trascendió que Sandra Smester le habría ofrecido un contrato con Telemundo que incluiría un departamento en Miami y que además el contrato duraría 4 años.
 
Fue la cuenta de Twitter ‘La Portada Al1’ la que dio a conocer tal información, “Sandra (Smester) le ofreció a Laura G un contrato en Telemundo por cuatro años y departamento en Miami ¿aceptará la conductora?”, escribieron.
 
 
Recordemos que en 2017, Laura G firmó exclusividad en TV Azteca y dos años más tarde es parte de las conductoras principales de ‘Venga la Alegría’.
 
En mayo de este año, Laura fue cuestionada sobre lo mejor y lo peor de trabajar en Televisa y TV Azteca a lo que respondió sobre la televisora de San Ángel, “Lo peor es que estando ahí no te sientes valorada. Hay un temor de subir al cuarto piso y renegociar tu contrato, porque siempre es esto de que hay alguien mejor y sí hay alguien mejor pero no te sientes con esa libertad de decir, ‘oye, yo valgo esto’… no pero ¿cómo? ¿Eso qué? Eso se lo doy a Adal Ramones. O sea, (es pensar) ‘no pero yo quiero esto’, entonces es un juego psicológico como que nunca te terminas de sentir valorada”.
 
Sandra Smester le habría ofrecido contrato con Telemundo a Laura G
 
Y sobre lo mejor comentó, “Lo mejor es haber conocido a grandes productores que me forjaron mi carrera, siempre he estado muy agradecida con Alex y lo conocí en Televisa y tengo buenas amistades de Televisa”.
 
Laura también comentó qué ha sido lo mejor de trabajar en TV Azteca, “lo mejor es el ambiente laboral… es tremendo, son humanos, es: ‘tengo que ir al festival de mi hijo por favor’, adelante; ‘estoy muy cansada me quiero ir de vacaciones’, (sí) vete. Esa parte donde el ser humano se cansa y al ser humano le gusta que lo apapachen entonces de repente haces una conducción y tienes un mensaje de nuestra jefa (diciendo) ‘gracias’… qué bonito, qué bonito que se paseen por los foros y que estén viendo tu trabajo, qué bonito eso”.
 
Mientras que sobre lo peor de la televisora del Ajusco comentó, “lo peor es que el programa dura muchas horas, entonces sí hay veces que yo digo, ‘me encantaría ir por mis hijos a la escuela o ir al doctor… ¡no voy al banco! Afortunadamente ya no tengo cuentas de esos bancos, tengo una cuenta del banco que está ahí entonces cierran a las 4, entonces salgo a las 2 y me ligo a radio de 3 a 4”.