LogoTVNOTAS
Suavizan comentarios sobre La Academia en Ventaneando
Espectáculos México
04 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas/ Youtube: Ventaneando

Tras la salida de Sandra Smester, en Ventaneando suavizan comentarios sobre La Academia

Luego de la salida de la Directora de Contenidos de TV Azteca, en ‘Ventaneando’ comenzaron una dinámica diferente sobre ‘La Academia’.
  • Sandra Smester, Directora de Contenidos de TV Azteca salió de la televisora y buscan su reemplazo.
  • Pati Chapoy es uno de los nombres que suenan para el importante puesto que dejó Sandra Smester.
  • En ‘Ventaneando’ no solían hacer comentarios positivos sobre ‘La Academia’ pero desde la salida de Sandra los comenzaron a suavizar.
 
Esta semana trascendió que Sandra Smester, quien fungía como Directora de Contenidos en TV Azteca, salió de la televisora para emprender un nuevo camino en Telemundo como Vicepresidenta Ejecutiva de Programación y Desarrollo de Contenidos.
 
Tras su salida, una persona que labora el TV Azteca habló para TV Notas y nos comentó que personalidades como Pati Chapoy, Mario San Román, Luciano Pascoe y Raúl Sánchez Duayhe podrían quedar a cargo del puesto que dejó Sandra.
 
Luego de esta información, llamó la atención que este jueves, ‘Ventaneando’, comenzó a retomar contenido de ‘La Academia’ suavizando sus comentarios sobre el proyecto, pues en esta ocasión destacaron el trabajo del maestro y exacadémico Menny Carrasco con los alumnos.
 
Así comentaron sobre La Academia en Ventaneando:
 
Recordemos que ‘Ventaneando’ había dado de qué hablar luego de criticar la manera en la que se estaba llevando el contenido en la televisora, haciendo comentarios contra el proyecto.
 
“¿Sí lo aguantas Pedro? (El concierto) Por qué te voy a decir una cosa, ayer vi un musical donde participaron tres, una canción media flamenca, horrendo, horrendo, pero la escenografía es tan estridente, que yo le cambié”, dijo, Pati Chapoy hace unas semanas atrás.
 
Mientras que Pedro Sola calificó como ‘odiosas’ las intervenciones de Myriam Montemayor.
 
Suavizan comentarios sobre La Academia en Ventaneando
 
Luego de estos comentarios, Alex Kaffie mencionó en su columna de un diario de circulación nacional que, "Si Patricia Chapoy continúa tirándole a La Academia, Sandra Smester (poderosa ejecutiva de Televisión Azteca) no dudará en recortarle otra media hora a Ventaneando”.
 
Esto lo dijo luego de que recortaran el horario de ‘Ventaneando’ y antes de que Sandra anunciara su salida de la empresa, por lo que ahora que se sabe que Pati Chapoy podría ocupar el importante cargo en la televisora, los conductores suavizaron los comentarios que hacen del proyecto.
 
Suavizan comentarios sobre La Academia en Ventaneando