LogoTVNOTAS
Gomita nuevo galán
Espectáculos México
31 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Tras polémica familiar, Gomita habría encontrado el amor

La influencer despertó sospechas  al aparecer de la mano de un misterioso galán y luciendo un anillo
 

En medio de la polémica que vive, esto tras acusar a su padre de haberla agredido tanto a ella como su madre y hasta interponer una orden de restricción, Gomita nuevamente se encuentra en el ojo del huracán. 

Esta vez, la famosa payasita ha despertado los rumores de un posible nuevo noviazgo, luego de que ella misma publicara una fotografías en las que aparece disfrutando del mar de Venezuela pero de la mano de un misterioso galán. 

Lo que más ha llamado la atención, es que también se alcanza ver que Araceli, nombre real de la influencer, tare puesto lo que al parecer se trata de un anillo de compromiso. 

Gomita nuevo amor

 

Ve: Papá de Gomita aparece y rompe el silencio 

 

Estos detalles no pasaron desapercibidos por sus más de 3 millones de seguidores, quienes en la caja de comentarios le preguntaron por la identidad de su acompañante y le preguntaron si en realidad se trataba de un nuevo amor. 

Hasta el momento, Ordaz no ha aclarado si se trata sólo de un amigo o si en efecto el amor la sorprendió; sin embargo se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones. 

Gomita nuevo galán

 

Ve también: Gomita manda mensaje a su papá, teme por su vida