LogoTVNOTAS
Gomita dedica mensaje a su mamá
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Tras polémica familiar, Gomita manda tierno mensaje a su madre

A través de sus redes, la influencer dedicó un emotivo mensaje a su mamá a quien asegura ya ve feliz y libre.
 

En los últimos meses Araceli Ordaz, mejor conocida como 'Gomita' ha atravesado pro momentos muy difíciles luego de que saliera a la luz el supuesto maltrato que recibía por parte de su padre, a quien denunció pública y legalmente por violencia familiar. 

Ahora la influencer ha decidido dar vuelta a la página y dejar toda esa polémica atrás, aunque sigue demostrándole a su madre lo orgullosa que está de ella; así como que siempre contará con su apoyo. 

Fue a través de un mensaje, que publicó en sus redes sociales que la famosa payasita dedicó un tierno mensaje a la mujer que le dio la vida en el que aseguró que para ella es un sueño verla feliz después de todo lo que ha pasado: “Jamás pensé llegar hasta este punto, es todo un sueño sentirte libre y feliz, madre mía”, escribió. 

 

 

Ve: Mamá de Gomita presume figura tras su separación

Araceli también le agradeció por todo el amor y los consejos que le ha dado; incluso, aprovechó para recalcar la gran labor que ha hecho como madre, pues segura supo educar muy bien a su hermano Ángel, mejor conocido como ‘Lapizin’: “Gracias por enseñarle cómo tratar a una mujer. Te amo mamita”, agregó. 

Gomita y su mamá

 

Por su parte, la señora Elizabeth Campos, madre de Gomita, le respondió a su hija sus amorosas palabras y le agradeció por ser un gran ser humano: “Te amo con toda mi alma ,eres un gran ser humano ,pero sobretodo una gran hija. Dios te multiplique todo lo que me das”. 

Gomita deja atrás polémica

Ve también: Gomita muestra resultados de su cirugía en medio del pleito familiar