Tras quedarse sin programa, 'El Coque' reaparece en otra televisora

Tras quedarse sin programa, ‘El Coque’ reaparece en otra televisora

Estas fueron las emotivas palabras que brindó a su público.

Reapareció en Multimedios Televisión

Con bombo y platillo anunciaron su llegada a TV Azteca

/

Clasos

El Coque reapareció en otra televisora
Clasos
Semanas atrás te contamos que TV Azteca había decidido sacar del aire el proyecto ¡Pásale yo invito!, conducido por Jorge ‘El Coque’ Muñiz, quien apenas el pasado mes de abril se había incorporado a las filas de la televisora del Ajusco.
A días de la salida de ¡Pásale yo invito! 'El Coque' apareció, con un semblante tranquilo, en otra televisora.
A días de la salida de ¡Pásale yo invito! ‘El Coque’ apareció, con un semblante tranquilo, en otra televisora.

Lamentablemente, el programa no llegó a la audiencia desea por lo que decidieron sacarlo del aire a tan sólo tres meses de iniciar. Muchos usuarios de redes sociales, aseguraron que el fracaso de ‘El Coque’, se debía a la frecuencia por la que habían transmitido la emisión, A+, canal de reciente creación y el cual nadie conoce.
A días de la salida de ¡Pásale yo invito! 'El Coque' apareció, con un semblante tranquilo, en otra televisora.
A días de la salida de ¡Pásale yo invito! ‘El Coque’ apareció, con un semblante tranquilo, en otra televisora.

Ahora, a días de la salida de ¡Pásale yo invito! ‘El Coque’ apareció, con un semblante tranquilo, en otra televisora.

A post shared by Jorge Muñiz (@coquemuniz) on

Y es que el carismático conductor, fue visto en la cadena Multimedios, emisora que recién empieza transmisiones en la Ciudad de México, para felicitar a su excompañera y amiga, Joselyn Juncal quien trabaja en dicha empresa y comenzará una nueva etapa en su vida profesional.
La intervención de Jorge se dio mediante un enlace, ahí manifestó el cariño y admiración que tiene por Juncal.
[comments] “Aprovechar para mandarle un beso a mi preciosa compañera Joselyn. Es una mujer muy inteligente, bellísima, pero sobretodo tiene una forma de trabajo increíble, siempre positiva, siempre con una sonrisa, siempre dispuesta a compartir con el escenario con el compañero. No solamente es una gran conductora, es una preciosa y a donde vaya siempre la gente la va a seguir, la va admirar, la va a querer ¿Por qué? Porque quién no quiere tener una buena compañera en todos los sentidos de la palabra”, fueron las emotivas palabras de ‘El Coque’. [/comments]
Tras las emotivas palabras, Juncal se dijo agradecida y decir que en este mundo venimos a compartir.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -