LogoTVNOTAS
La guapa actriz dará vida a la mamá de la nueva protagonista en “Por Amar sin ley 2”
Espectáculos México
02 de Septiembre del 2018 por Martha Rivera / Foto: Instagram

Tras quedarse sin protagonista, llaman a esta gran actriz en 'Por amar sin ley'

La guapa actriz dará vida a la mamá de la nueva protagonista en “Por Amar sin ley 2”.

Erika Buenfil está feliz de poder regresar a las telenovelas, después de más de un año de haber participado en “La doble vida de Estela Carrillo”.
 
 
La guapa actriz dará vida a la mamá de la nueva protagonista en “Por Amar sin ley 2”, pues se sabe que Ana Brenda Contreras sólo realizó algunos capítulos.
 
 
“Seré la mamá de “Sofia”, que interpreta Kimberly Dos Ramos, una chica muy linda y guapa, pero sobre todo talentosa, es un gran equipo de trabajo”.
 
Erika aseguró que es un proyecto muy importante por el éxito que obtuvo en su primera temporada y está agradecida de formar parte de esta segunda etapa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

 
“Me siento más que feliz,reencontrándome con grandes amigos con Sergio Basañez o David Zepeda con quien hice “La doble vida de Estela Carrillo”, tener de director de escena a Salvador Garcini es un privilegio y es un hombre al que quiero mucho”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by •B U E N F I L A N D I A M X• (@buenfilandia) on

Es de recordar, que meses atrás Ana Brenda Contreras decidió dejar el proyecto y dar la espalda a la empresa que la vio nacer como estrella, Televisa.
 
Además, le restregó a la empresa que se incorpora a la serie Dynasty, del canal The CW, en Estados Unidos, donde dará vida al personaje de 'Cristal Flores' para la segunda temporada.