LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos México
26 de Febrero del 2020 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

Tras rumores de separación, Aislinn y Mauricio reaparecen en video

 
Con esto, la pareja terminó con los chismes. 
 
En las últimas semanas, en redes sociales, se ha rumorado que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están pasando por una mala etapa en su relación, e incluso se ha llegado a decir que están separados, por lo que, muy sutilmente, decidieron parar con los chismes. 
 
Clasos
Y es que todo comenzó cuando dejaron de compartir imágenes juntos en redes, además de que el pasado 14 de febrero ninguno de los dos se dedicó algún mensaje. 
 
Ante tantos rumores, la pareja decidió hacer una aparición, y lo hicieron para celebrar el cumpleaños de su pequeña hija, a quien despertaron cantándole las mañanitas y llevándole un pastel hasta su cuarto. 
 
Clasos
“¡Feliz cumpleaños! Pura vida, puro amor y pura diversión. Te amamos con toda el alma mamá y papá”, escribió el actor junto al video en donde se escucha que están los dos. 
 
Recordemos que fue en 2016 que la pareja llegó al altar, y desde entonces se han mantenido muy enamorados, por lo que a los fans se les hizo muy extraño que ya no compartieran nada en sus redes, cuando antes lo hacían todo el tiempo. 
 
 
Clasos