LogoTVNOTAS
Exatlón.
Espectáculos México
11 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Tras salir de Exatlón, famoso atleta ahora vende churros

El querido participante invirtió lo que ganó en el reality show.
Tremenda sorpresa la que se llevaron los fieles seguidores de 'Exatlón México', luego de que uno de sus participantes favoritos en la historia del reality show se olvidará de las competencias y los circuitos para emprender su propio negocio.
 
Y es que, Chistian Anguiano, mejor conocido como "Yomi", inauguró una churrería, lo que inmediatamente acaparó las miradas de miles de usuarios de redes.
 
El atleta, seleccionado nacional de lucha olímpica, compartió algunos detalles de su más reciente sueño cumplido, pues además de ser licenciado en entrenamiento deportivo, buscaba invertir sus ahorros en un negocio.
 
 
Recordemos que Yomi alcanzó popularidad debido a las dos participaciones que ha tenido en dicho reality show; la primera de ellas fue en la tercera temporada y la segunda en la cuarta. En ambas se mantuvo hasta el final de la competencia
 
Es un gran atleta.
 
Además de su exitosa participación en 'Exatlón México', Christian Anguiano es muy querido por la relación que mantiene con Casandra Ascencio, seleccionada nacional de básquetbol, a quien conoció durante el programa de Azteca.
 
Son una gran pareja.