LogoTVNOTAS
Tras separación Claudia Martín revela si habrá boda con Hugo Catalán
Espectáculos México
02 de Junio del 2022 por Shanik Berman / Foto: Instagram

Tras separación Claudia Martín revela si habrá boda con Hugo Catalán

Hace unos días, su novio, Hugo Catalán, nos dijo que sí piensa en Boda con ella.

Claudia Martín, entrevisté a tu novio, Hugo Catalán, quien también actuó en la telenovela 'Los ricos también lloran', y me contó que te pidió ser su novia; además, dice que esta relación para él es muy seria, ¿y para ti qué tal?
 
 “Sí, ha sido una relación muy linda, de mucho respeto, de conocernos, de crecer y aprender juntos. Él es un encanto, aunque lo vean que es todo malote, es más bueno que el pan”.
 
-¿Te gustaría casarte y tener hijos con él?
 
“En este momento disfruto, cuando ocurra algo así, lo platicaré con él, pero por ahora estamos muy enamorados y conociéndonos poquito a poco. Apenas llevamos meses, empezamos este 2022, y me encanta que sea muy honesto, directo y no tiene pelos en la lengua; desde un inicio me encantó su franqueza”. 
 
Tras separación Claudia Martín revela si habrá boda con Hugo Catalán
 
-Cuando se te declaró, ¿se la hiciste de tos y le dijiste: “Lo voy a pensar”? “No, para nada, le dije que sí inmediatamente”. 
 
-Te tocó hacer la novela en el momento de una separación, cuando parecía que ya tenías resuelta una vida hogareña y de pronto te quedaste sin casa, sin esposo y sin tu plan de vida, ¿qué le aconsejas a quien vive lo mismo?
 
 “Para mí fue fundamental el amor incondicional de mis seres queridos y cuando el productor me dijo que yo era ‘Mariana Villarreal’ en Los ricos también lloran, lo agradecí profundamente. Fue una nueva luz, un regalo de la vida y me aferré a él. A partir de eso, todo fue acomodándose y hoy por hoy puedo decir que soy una mujer más plena feliz, entregada a la vida y más abierta a todas las bendiciones que puedan llegar. Al sentirme más libre, soy mejor ser humano y puedo ser mejor actriz porque me conozco mejor a mí misma. Conecté con ese personaje porque en la historia se quedó sin trabajo y sin casa, pero no perdió la fe. Se me quedó grabado que cuando todo está oscuro y parece que no hay salida, ¡al final del túnel siempre hay una luz y yo no pierdo la fe!”.
 
Tras separación Claudia Martín revela si habrá boda con Hugo Catalán
 
Este protagónico tan exitoso te dejó la vara muy alta y ya no puedes bajar de ahí... 
 
“Fue un escalón muy importante, pero ya hice un protagónico en Sin tu mirada. Luego fui antagonista, después protagonista y antagonista. No estoy cerrada a hacer solo protagónicos, veo qué oportunidades salen y es de conexión con el personaje. Lo importante es que sea un reto y que sume; he estado haciendo castings porque el trabajo de un actor siempre es buscar trabajo”, concluyó. 
 
Tras separación Claudia Martín revela si habrá boda con Hugo Catalán