LogoTVNOTAS
Lusi de Alba se recupera
Espectáculos México
05 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT De Primera Mano

Tras su operación, Luis de Alba ya empezó a caminar nuevamente

El actor y comediante ha iniciado con su rehabilitación y afortunadamente todo va muy bien.

A finales de septiembre, Luis de Alba sufrió una caída en un cuarto de hotel en Monterrey, donde se encontraba por razones de trabajo y la cual le provocó una fractura de fémur. Tras el accidente, el comediante tuvo que ser intervenido de emergencia y a muy pocos días de su intervención ya inició con el proceso para su rehabilitación. 
 
Recientemente circuló en redes sociales un video del primer actor en el que se le puede  dando sus primeros pasos y en entrevista para el programa De Primera Mano habló al respecto.
 
De Alba detalló que se encuentra feliz de por fin regresar a su casa y de pie: “A la distancia de cinco días de que me hicieron una operación fuerte, fuerte; ya empecé a caminar. Las reacciones de mi organismo van perfectas y sólo lo que tengo que hacer es darle gracias a Dios y a las personas que se preocuparon por mi”, dijo. 
 
 
 
Incluso, dio detalles de cómo ocurrió su accidente: “Imagínate después de la pandemia voy a empezar a trabajar, viene la primera semana de promoción en Monterey y ese mismo día de la promoción me meto al baño, no había luz y tampoco había piso y eso fue lo que no vi, y ¡guacales el marranazo! yo escuché como re rompió algo ahí dentro”, agregó.
 
Luis de Alba primeros pasos
 
El comediante también explicó que aunque no sabe el tiempo exacto en el que tardará para recuperarse, cada día presenta nuevas mejorías; incluso se está dando el tiempo de escribir nuevamente para cuando tenga que regresar a trabajar: “Estoy siguiendo mi rehabilitación al pie de la latera, voy cada día mejor y sí esta cadena sigue voy a estar listo más rápido de lo que se imaginan”, finalizó.
 
Luis de Alba rehabilotación