LogoTVNOTAS
Cantante asiste a fiesta en pleno repunte
Espectáculos México
03 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Tras superar al Covid, cantante es captado bebiendo de la misma botella de sus amigos

Sin miedo a contagiarse, el grupero asistió a tremenda fiesta, en la que no hubo ninguna medida de protección. 

En las últimas semanas los contagios por Covid-19 han ido a la alza y varias personalidades del medio del espectáculo, lamentablemente, han dado positivo, esto luego de que relajara las medidas de protección. 
 
Pero al parecer esto no preocupa al cantante Larry Hernández, quien asistió a tremenda fiesta en la que además de no existir ningún filtro sanitario, además fue captado bebiendo directamente de la misma botella que sus amigos. 
 
En el clip que ya circula en las redes sociales y que además el compartió en un video en vivo, aparece el artista en una reunión con sus compañeros músicos y se le puede ver, sin ningún miedo a contagiarse, mientras uno de sus amigos le pone la botella en la boca. 
 
 
 
Obviamente las críticas no se hicieron esperar y varios usuarios expresaron su molestia, pues aseguraron que este tipo de reuniones es lo que mantiene la pandemia y los casos a la alza. 
 
Larry Hernández criticado
 
 
Además le recordaron que hace unos meses estuvo bastante grave y luego de que tanto él como su familia contrajeran el virus, incluso, él mismo aseguró haber quedado con secuelas que afectaron su vida íntima.
 
Larry se contagió hace unos meses