LogoTVNOTAS
Eliminado Exatlón
Espectáculos México
12 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TV Azteca, Redes sociales

Tras una eliminación cardiaca Conquistadores pierde a un integrante

En un duelo a muerte súbita, el refuerzo de los azules se impuso.

Esta noche la eliminación de Exatlón fue sumamente diferente a todas, y es que por primera vez, en lo que va de esta temporada, los concursantes del equipo de los Conquistadores se enfrentó a una competencia de eliminación, únicamente entre ellos. 
 
Fue así que, Jhonny, Osirys y Ricardo se midieron cara a cara en un feroz circuito a cinco vidas, que no sólo puso a prueba su resistencia, también sus habilidades y velocidad. Como ya es costumbre la adrenalina y las emociones estuvieron a tope, pues cada uno dio lo mejor de sí con tal de continuar por una semana más dentro del reality. 
 
Sin embargo, la suerte ya estaba echada y sólo dos de los tres atletas que entraron a la pista, tenían su boleto de regreso a las competiciones. Los enfrentamientos fueron a muerta súbita y en los dos primeros Osirys logró mantener la ventaja. 
 
Eliminación de Exatlón
 

Ve: Ella es la tercera eliminada de Exatlón México 2021

La cuarta carrera fue decisiva, pues tanto  Jhonny como ‘El loco’ ya habían perdido un par de vidas y aunque todo apuntaba a que sería el recién llegado quien se despediría de las playas del Exatlón, logró darle vuelta a la rueda y conservar su lugar. 

Eliminación de Exatlón

 

El conocido como ‘Mechacorta’ logró imponerse ante sus contrincantes y conservar sus cinco vidas, mientras que para la ronda final  Jhonny y el recién llegado sólo conservaban una, que le bastó para garantizar su permanencia. El último duelo fue de vida o muerte, y todo se decidió en la puntería dejando así a Jhonny fuera de esta temporada. 

Entre lágrimas el azul se convirtió en el cuarto eliminado y se despidió con el aplauso de todos sus compañeros, a quienes dejó un último mensjae: "Disfrútenlo todo".

Eliminación de Exatlón

Ve también: Tras salir de Exatlón, famoso atleta ahora vende churros