TVNotasLogoTVNOTAS

Se apagan tres estrellas y hace unas horas lo acaban de confirmar; descansen en paz.
Espectáculos México
19 de Abril del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay e Instagram

Triple tragedia viste de luto al medio artístico en pleno Viernes Santo

Se apagan tres estrellas y hace unas horas lo acaban de confirmar; descansen en paz.​
Publicidad Kuxtal
 
Las tragedias no paran en pleno Viernes Santo, y es que hace unas horas se confirmó que tres estrellas se apagaron, por lo que el medio artístico se vistió de luto con sus muertes.
 
Se apagan tres estrellas y hace unas horas lo acaban de confirmar; descansen en paz.
 
Por un lado, el papá de Paula Abdul, Harry Abdul, después de una larga lucha contra el Alzheimer, lamentablemente murió y en Twitter la cantante le hizo un homenaje: "Papá; el primer amor de una hija.- Desconocido", escribió.
 
 
Asimismo, agradeció las muestras de apoyo por este momento: "Todos querían a mi padre. Tenía un corazón de oro y llevaba su corazón en la manga dondequiera que iba, y lo compartía con todos con los que tenía contacto. Mi padre fue y siempre será mi superhéroe. Gracias a todos por sus sinceras condolencias". 
 
 
Más tarde, se confirmó la muerte de la parapsicóloga Lorraine Warren a los 92 años, quien perdió la vida por causas naturales, según pudo confirmar su nieta, Chris McKinnell, quien destacó en un mensaje en redes sociales, que su abuela se fue "en paz y sonriendo", además, ya se unió a su marido, Ed.
 
 
Recordemos que Ed y Lorraine Warren formaron la pareja más conocida de investigadores de sucesos paranormales, cuyo trabajo dio pie a cintas como El Conjuro y Annabelle, entre otros.
 
 
Y el chef Benito Molina, del reality show MasterChef México, anunció a través de Instagram el dolor por el que está pasando, ya que su mamá, la señora Irma Dubost Quijano, lamentablemente falleció y le dio el último adiós con una foto y un emotivo mensaje: "Mi mamita linda que le tocó el corazón a tanta gente, el mundo sería un mejor lugar (…) muchas gracias a todos por sus mensajes de aliento".
 
Descansen en paz