LogoTVNOTAS
Chicharito Hernández le niega foto a niño y lo critican en redes
Espectáculos México
02 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tunden a Chicharito por negarle la foto a un pequeño fan

El futbolista Chicharito Hernández le expresó al niño que no se tomaría la foto y desató críticas en redes sociales.
Javier ‘Chicharito’ Hernández está de nuevo en la polémica pues está circulando un video en el que se puede escuchar y ver cómo le niega una foto a un niño.
 
En redes sociales se ha viralizado el video donde se observa al futbolista bajando del camión de su equipo a un lugar donde los fans ya se encontraban esperándolo con emoción para conocerlo y poder obtener un autógrafo o fotografía.
 
Sin embargo, la actitud de ‘Chicharito’ dejó mucho qué desear para los internautas, quienes criticaron que se haya negado a tomarse una fotografía con un pequeño fan.
 
Este es el momento que se viralizó:
 
Además, al resto de los fans que se encontraban en el lugar, a pesar de que se acercó a ellos, no tuvo contacto y en inglés les expresó que prefería que se tomaran las fotos de lejos.
 
Chicharito Hernández le niega foto a niño y lo critican en redes
 
El futbolista mexicano en todo momento guardó distancia de los fans que estaban esperándolo por la noche, por lo que recibió críticas como, “seguro le echará la culpa al Covid”, “su coach de vida no le dice que debe tratar bien a los niños, a sus fans”, “y hablando en inglés… que ma… mucho el sol”, “muchos opinan que la gente tiene la culpa por seguirlo, pedirle foto y autógrafo, yo no creo que ellos supieran que los iba a tratar así, más bien, ahora después de esto, ¿habrá quienes lo sigan apoyando? Ya no”, fueron algunos de ellos.
 
Critican a Chicharito por negarla una foto a un niño