LogoTVNOTAS
Paola Rojas confiesa la razón por la que usa Tinder
Espectáculos México
21 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales/ YouTube: Unicable

Tunden en redes a Paola Rojas por su comentario sobre Tinder

Muchos internautas tomaron a mal la razón por la que Paola Rojas opta por usar ‘Tinder’.
Paola Rojas sorprendió a todos al revelar que prefiere conocer posibles pretendientes por ‘Tinder’, aplicación utilizada para encontrar citas, e incluso llamó “desempleadas, mantenidas” e “inútiles” a las mujeres que optan por salir de manera ‘tradicional’ a buscar el amor.
 
Durante el programa ‘Netas Divinas’ del 20 de julio, las presentadoras se encontraban platicando sobre el uso de ‘Tinder’ para encontrar una pareja, por lo que Rojas se pronunció totalmente a favor de las plataformas de ligue, ya que las considera “eficientes”.
 
Sin embargo, la conductora realizó un desafortunado comentario al decir que las mujeres que no usan las distintas aplicaciones para ligar eran “mantenidas”, “desempleadas” e “inútiles”.
 
 
“Yo celebro que existan estas opciones, porque me parece eficiente y si algo amo es la eficiencia, imagínate ¿a cuántas comidas tienes que ir?, ¿a cuántos bares tienes que salir para conocer a alguien interesante?, te tiene que sobrar mucho tiempo, tienes que ser de pronto una desempleada, mantenida, inútil, si estás ocupada no te da tiempo, entonces ahí tienes condensada toda la información”, indicó Rojas.
 
A raíz de sus comentarios, la famosa presentadora no se salvó de las malas críticas de los internautas, principalmente, mujeres, quienes se sintieron sumamente ofendidas con sus palabras.
 
 
“Mucho estudio académico para llegar a la conclusión de: ‘desempleada, mantenida, inútil", “No puedo creer cómo se expresó Paola”, “Qué decepción”, “Fuera de lugar el comentario de Paola Rojas”, son algunos comentarios que se podían leer.
 
Hasta el momento, Rojas no ha dicho nada al respecto de la ola de críticas en su contra, así como tampoco sus compañeras del programa han mencionado algo sobre el tema.