LogoTVNOTAS
La conductora de "Al Rojo Vivo", María Celeste Arrarás, no ha respondido los comentarios.
Espectáculos México
09 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @mariacelestearraras

Tunden a María Celeste por comentario sobre Anel Noreña en homenaje a José José

Internautas no le perdonar0n lo que dijo sobre la ex esposa del Príncipe de la Canción.

La conductora de "Al Rojo Vivo", María Celeste Arrarás, provocó ind1gación entre internautas porque al realizar la transmisión en vivo del homenaje a José José aseguró que la presencia de Anel Noreña estaba 'fuera de lugar' pues el Príncipe de la canción la odi4ba.

Instagram @mariacelestearraras

Con una rosa en la mano Anel Noreña recibe a José José

La mayoría de los internautas coincidió en que su comentario era malici0s0 y parecía estar influenciado por la familia de José José en Miami, por lo que la tundieron en su Instagram personal y en el de trabajo.

Instagram @alrojovivo

María Celeste Arrarás niega que ocultó el paradero del cuerpo de José José

 

"Qué mala periodista es María Celeste, se ve tu malicia, pero haces hacer quedar mal a José José al decir que odiaba a su ex exposa; creo que eso lo hubieras omitido pero creo que lo hiciste para defender a las Saras, pero no es así haces quedar mal al señor que en paz descanse porque haces entender q el murió con odio e infeliz. Se ve bien que quieres hablar mal de su primera familia, pero en realidad haces que se ve mal el señor se ve que lo haces para quedar bien con la viuda y su hija, pero no te haces ver mal a ti y a tu empresa, porque estás manchando el nombre de José José porque en estos momentos tienen que hablar de su legado musical ya no de la familia y sus problemas", "Qué clases de ser humano es María celeste desir que José José odiaba a su ex esposa,, eso no asunto de ella, y ya el Sr. José José le dio cuenta a Dios y tuvo que aver perdonado todo,,, y ella esta con el sarcasmo hechandole leña al fuego", fueron algunos de los comentarios que se lee en el Instagram de 'Al rojo vivo'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Al Rojo Vivo (@alrojovivo) on