LogoTVNOTAS
Twitter @ventaneandoUno
Espectáculos México
06 de Octubre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Twitter @ventaneandoUno

“Tuve la dicha de despedirme de él, no fue de la manera más adecuada”: Marysol Sosa

 
Con estas palabras, los hijos de José José le dieron el último adiós a su padre. 
 
Con lágrimas en los ojos y el sentimiento a flor de piel, José Joel, Marysol y Sara Sosa dedicaron sentidas palabras de despedida hacia su padre. 
 
Twitter @ventaneandoUno
La primera en hablar fue Sara, quien no pudo contener el llanto.
 
Muchas gracias a todos desde el fondo de nuestro corazón de la familia Sosa Ortíz. Gacias por recordar a mi papá, por tenerlo en sus corazones, que nunca muera su música. Gracia por venir ustedes son nuestra familia, todo Miami. Gracias por recibir a mi papá hace más de 30 años y ayudarlo a salir a delante, ayudarlo a renacer, gracias, teníamos que hacer eso por ustedes. No somos nada sin Miami y México”, dijo con la voz entrecortada.
 
 
Marysol agradeció a su padre por el ser tan maravilloso que fue, y aunque aseguró que si tuvo la oportunidad de despedirse de él, no fue de la manera más adecuada ni la que ella hubiera querido. 
 
“Yo tuve un muy hermoso papá, que el tiempo que yo estuve con él, me dio lo mejor de él, tuve la dicha de despedirme de él, no fue de la manera más adecuada definitivamente pero le agradezco para siempre su herencia para nosotros, le agradesco para siempre el amor que depositó en nosotros sus hijos para nosotros poder seguírselo brindando a todos ustedes a todo este su continente.  Te amo, te lo vuelvo a agradecer, agradezco mucho a Dios el templo que te prestó todos estos años papá y que en el nombre de Jesús se haga la voluntad de Dios porque esa es perfecta”, dijo. 
 
 
Por su parte, José Joel dio gracias por haber podido convivir con un hombre tan maravilloso. 
 
“Yo agradezco a Dios el saber que mi padre hoy descansa. En esa fe agradezco a Cristo Jesús por saber que algún día lo volveré a ver para abrazarle, besarle y agradecerle todo lo que fue en mi vida. A través de esa fe le doy gracias a la vida por haberme permitido compartir todo lo que pude compartir con mi papá, porque si esta semana creanme, ha retumbado en mi corazón ser el hijo de José José. Tengo a mis hermanas Marysol y Sarita, pero por mandato divino, al día de hoy sigo siendo el único hijo de José José”, finalizó.
 
 
Hasta el momento no se sabe si los restos del cantante serán traídos a México para hacerle los debidos homenajes. 
Twitter @ventaneandoUno