LogoTVNOTAS
Juan Ferrara habla de la muerte de Enrique Rocha
Espectáculos México
09 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Tuvo la muerte de los justos: Juan Ferrara sobre la partida de Enrique Rocha

El actor confesó cómo fue que se enteró del fallecimiento de su gran amigo. 

Este fin de semana el mundo del espectáculo se conmocionó con la sorpresiva e inesperada muerte del primer actor Enrique Rocha, quien a los 81 años perdió la vida de causas aún desconocidas.

Una de las personas más afectadas fue su gran amigo, el también actor Juan Ferrara , quien en entrevista para el programa Hoy, reveló algunos detalles sobre la partida del querido villano. 

Ferrara contó que Rochón (como le decían de cariño) se fue dormido: “Se acostó para ver la carrera (de Fórmula ) y ya no se despertó. Tuvo lo que se llama la muerte de los justos. Falleció dormido, sin aspavientos, sin dolores, sin pasar malos ratos. Fue muy inesperado”, dijo. 

 

Juan Ferrara habla sobre Enrique Rocha

 

Ve: Hermana de Enrique Rocha revela dónde descansarán sus restos

El galán de telenovelas también confesó cómo fue que se enteró de la lamentable noticia y que al principio le costó mucho trabajo aceptarlo: “Abrí el teléfono y entonces me estaban solicitando unas palabras para el fallecimiento de Enrique Rocha. Pensé que era una broma en un principio. Fue un susto horrible cuando me enteré de todo”, agregó. 

Por último, Juan se dijo devastado por su compañero desde los 15 años , pero sabe que será recordado por el gran hombre que era y que el público siempre lo llevará en sus corazones: ”Fue un hombre muy afortunado, muy querido. Era un sabio para la vida. Un gran amigo, un hombre muy simpático y muy sabio. Un hombre adorable. Siempre respetaba a todo el mundo”, finalizó.

 

Muere Enrique Rocha

Ve también: Hijo de Enrique Rocha, habla de la muerte de su padre