TV Azteca habría impedido que Erika González se incorporara a De Primera Mano
La exconductora de ‘Venga la Alegría’ sería presentada como la nueva conductora de ‘De Primera Mano’ pero TV Azteca no dejó que esto sucediera.

TV Azteca habría impedido que Erika González se incorporara a De Primera Mano
/- Hace unos días se dio a conocer que el programa ‘De Primera Mano’ tendría una nueva conductora.
- Erika González de ‘Venga la Alegría’ sería la conductora que llegaría a Imagen Televisión.
- Ya había grabado los promocionales pero TV Azteca impidió que Erika se incorporara.
Luego de que en estos días se diera a conocer que Erika González, quien ha llamado la atención por ya no aparecer más en ‘Venga la Alegría’, se incorporaría a ‘De Primera Mano’ como conductora, se dieron a conocer las razones por las que esto no sucedió.
En su columna de un diario de circulación nacional, Alex Kaffie, quien reveló que sería Erika la elegida para conducir el programa de espectáculos en Imagen Televisión, reveló que esto no fue posible debido a que TV Azteca le recordó que su contrato con ellos no le permitía cambiarse de televisora.
“El lunes Erika González debía integrarse al programa de espectáculos de Imagen Televisión, sin embargo tras hacerse pública la noticia de que se sumaría a la conducción de dicho espacio ¡el departamento jurídico de Televisión Azteca (empresa del la que es asalariada) le hizo saber que una de las cláusulas de su contrato le impedía mudarse de compañía!”, reveló el también conductor de ’Sale el Sol’.
Según Kaffie, la incorporación ya estaba tan “amarrada”, que “ya había grabado cortinillas, realizado la sesión fotográfica y hasta confirmado su asistencia a la comida con la que Imagen Televisión le daba la bienvenida”.
Además, ‘El Villano de los Espectáculos’ recordó que algo similar sucedió con María Inés, quien había realizado algunas pruebas al aire y tras el gran recibimiento del público, se decidió contratarla, no obstante, dos días antes de que sucediera, no pudo ser parte por asuntos familiares, “situación similar ocurrió con María Inés, que al igual que Erika, grabó promocionales y se tomó fotos junto a los que serían sus compañeros ¡pero dos días antes de la fecha pactada, explicó que por asuntos familiares no podía cumplir con el compromiso adquirido!”, explicó.
Entre algunas otras conductoras que no han podido ser conductoras del programa para ocupar el lugar que dejó Mónica Noguera, fueron Atala Sarmiento, Marta Guzmán e Inés Moreno, según Alex Kaffie.