LogoTVNOTAS
Azteca rompe relación con Roemer
Espectáculos México
07 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

TV Azteca habría roto su relación con Andrés Roemer

El contrato que el escritor tenía con la televisora no será renovado; además de que la expresará ya no participará en el proyecto ‘La Ciudad de la Ideas’.

Un día antes de que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX  obtuviera una orden de aprehensión en contra de Andrés Roemer, derivada de las acusaciones de abusos sexuales que hay en su contra, TV Azteca terminó toda relación laboral con él.

Fuentes cercanas a la televisora revelaron a una conocida revista de sociales, que los ejecutivos de dicha empresa decidieron cancelar definitivamente el programa que Roemer tenía en el canal ADN 40, mismo que dejó de ser transmitido el pasado 7 de marzo.

Incluso contaron que el contrato que tenían con el escritor no será renovado; además de que Azteca ya no participará  del proyecto ‘La Ciudad de las Ideas’, que cofundó Roemer y que presuntamente utilizó en varias ocasiones para "ofrecer empleo" a varias de las mujeres que hoy lo acusan.

Azteca rompe relación con Roemer

Ve: Andrés Roemer asegura que es víctima de una campaña de linchamiento

La determinación de la televisora de dar por terminado el contrato que tenía firmado con el conductor se dio la raíz del surgimiento de más de 61 denuncias públicas en las que se asegura que el comunicador ejerció violencia sexual  contra actrices, bailarinas e incluso colaboradoras suyas. 

Azteca rompe relación con Roemer

Estas historias, algunas de ellas anónimas, fueron publicadas en la cuenta de Twitter ,Periodistas Unidas Mexicanas (PUM), y debido a la gran cantidad de carpetas que se han abierto en el caso, se reveló que todas serán investigadas hasta las últimas consecuencias.

Cabe destacar que Roemer actualmente se encuentra radicando en la ciudad israelí de Tel Aviv, donde una mujer estadounidense recientemente lo acusó de haberla acosado.

Roemer programa

Ve también: Congelan las cuentas de Andrés Roemer tras girarse orden de aprehensión