TV Azteca jala las orejas a sus trabajadores y toma drástica decisión

TV Azteca jala las orejas a sus trabajadores y toma drástica decisión

La llamada de atención pone en alerta a todos dentro de la televisora

La llamada de atención pone en alerta a todos dentro de la televisora

/

Instagram

La llamada de atención pone en alerta a todos dentro de la televisora
Instagram

La llamada de atención pone en alerta a todos dentro de la televisora.

El programa ‘Enamorándonos’ es todo un éxito para TV Azteca, lamentablemente la creación de Magda Rodríguez, últimamente no ha visto la suya, pues en audiencia han bajado considerablemente, situación que ha dejado en shock a la producción, ya que los números en lugar de ir para arriba van a la baja.
La llamada de atención pone en alerta a todos dentro de la televisora. 
La llamada de atención pone en alerta a todos dentro de la televisora.

De hecho, esta semana la producción se las vio negras debido a que el estreno de ‘Like, La Leyeda’, novela de Pedro Damián, les ganó en rating, y es que con este proyecto, Televisa apostó por las historias de antaño, pues la temática es parecida a ‘Rebelde’.
La llamada de atención pone en alerta a todos dentro de la televisora. 
La llamada de atención pone en alerta a todos dentro de la televisora.

En redes sociales, se dice que los niveles también bajaron por la salida del sexólogo, Juan Carlos Acosta, quien esta semana anunció que dejaba la emisión debió al Lupus que padece.
[comments] Todo lo anterior, provocó que la producción recibiera una llamada de atención de parte de los altos mandos de la televisora, así como la petición de realizar una nueva estrategia para mantenerse en el gusto del público. [/comments]
La llamada de atención pone en alerta a todos dentro de la televisora. 
La llamada de atención pone en alerta a todos dentro de la televisora.

Asimismo, puntualizaron que existe una falta de identidad de parte del público, debido a la gran cantidad de amorosos y personaje que ahí se manejan ha sido otro factor que ha provocado que la gente se aleje de la emisión.
Es de mencionar que ‘Enamorándonos’ ha salido de la listas de los 10 programas más vistos por la audiencia mexicana.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -