LogoTVNOTAS
TV Azteca le tiene un jugoso ofrecimiento a Martha Figueroa
Espectáculos México
01 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

TV Azteca le tiene un jugoso ofrecimiento a Martha Figueroa

La televisora del Ajusco la está buscando.

El periodista Alex Kaffie informó en su columna ‘Sin lisonja’ que TV Azteca al igual como otros medios están buscando a la conductora Martha Figueroa para que hable sobre la polémica de la que está envuelto su hijo.
 
La televisora del Ajusco le quiere dar un espacio en uno de sus programas más populares ‘En sus Batallas’.
 
Por dicho motivo “la emisión que hace entrevistas a fondo está tras el ‘sí acepto’ cueste lo que cueste, pues están seguros que su rating subirá más.
 
Hasta el momento no se ha confirmado dicha entrevista.
 
Martha Figueroa defiende a su hijo
 
Cabe recordar que luego de que Martha Figueroa. Andrea Legarreta y Arath de la Torre no convencieran al público con sus opiniones en torno al caso de Nath Campos, la influencer que hace unos días denunció acoso por parte de uno de sus colegas, esto tomó fuerza, tanto que el nombre del hijo de Figueroa salió a flote.
 
Resulta que a través de varios mensajes en Twitter, una joven llamada Ana mencionó que hace algunos años había acudido a una fiesta en compañía de Alex Figueroa y que éste había abusado de ella; al contárselo a Martha Figueroa, la chica fue amenazada por la periodista, supuestamente.
 
Martha Figueroa defiende a su hijo
 
Y aunque Martha decidió poner un fin a los rumores en su cuenta oficial  de Instagram por medio de un comunicado donde defendió a su primogénito, las televisoras quieren saber más al respecto.
 
Martha Figueroa defiende a su hijo