LogoTVNOTAS
Azteca recorta sueldos a empleados
Espectáculos México
22 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Internet

TV Azteca se suma al recorte de salario y redujo en 10% a todos sus empleados

Algunas personalidades como Pati Chapoy, Patricio Borghuetti, Daniel Bisogno y Laura G fueron los más afectados.

Esta semana te dimos a conocer que Televisa había decidido recortarle el sueldo a conductores, actores y productores de un 15 a un 20% dependiendo del monto que percibían mensualmente, esto para enfrentar la crisis económica provocada por el Covid-19. Y ahora nos enteramos que TV Azteca también tomó la misma medida, y desde hace mes y medio le redujo el sueldo a sus empleados en un 10%, con lo cual han salido afectados personalidades importantes de la televisora del Ajusco como Pati Chapoy y Daniel Bisogno de ´Ventaneando´, Patricio Borghetti y Laura G de ´Venga la alegría´y Carmen Muñoz y Juan Barragán de ´Al extremo´.

Ve: Televisa recorta sueldos a consecuencia de la crisis de Covid-19

Azteca medidas Covid

En el caso de TV Azteca la medida aplica a todos los conductores, productores, ejecutivos, reporteros, técnicos, personal administrativo y todos y cada uno de los  trabajadores de esta empresa.

 

Azteca recorta sueldos a todos

Fue hace mes y medio que el departamento de Recursos Humanos de TV Azteca comenzó a llamar a todas las áreas y equipos de los programas como ´Venga la alegría´, ´Ventaneando´, ´Al extremo´, ´Corazón grupero´, ´La resolana´, y otros para darles la opción de liquidarlos o reducir su sueldo en 10%.

Aunque algunos optaron por la liquidación, la mayoría aceptó que les redujeran el sueldo, esto  con la promesa de que éste volvería integro una vez que  la contingencia sanitaria haya pasado.

Azteca toma mismas medidas que Televisa

Ve también: Programas de Televisa que sí seguirán en vivo y continuarán transmisiones

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa