LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos México
08 de Diciembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

TV Azteca ya no sabe qué hacer con Penélope Menchaca ¡Va de un fracaso a otro!

 
Como la conductora tiene un contrato con la televisora deben tenerla en pantalla, pero su último programa, ponle de noche, ¡No lo ve ni un alma!
 
Directo de la televisora de Ajusco nos enteremos que los altos mandos están bastante preocupados, e incluso disgustados, porque Penélope Menchaca nomás no ‘pega una’. 
 
Clasos
A pesar de que TV Azteca le ha dado todas las herramientas y el presupuesto para que los programas que ha conducido sean un éxito, la pobre se ha estrellado de frente y sin casco contra el muro del fracaso, y nadie se explica por qué, si ella es tan graciosa, simpática y muy popular. 
 
Clasos
El caso es que ninguno de los dos proyectos que ha encabezado funcionaron: ‘El poder el amor’ (que se grababa en Dubai) duró ¡una semana al aire! y ahora ‘Ponle de noche’ tiene los días contados. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Penélope Menchaca (@menchaca.oficial) on

 
Aquí el problema es que Menchaca tiene contrato y tienen que darle trabajo para que desquite el sueldo, además de meterla a Venga la Alegría, ya la mandaron a darle clases de Zumba a los participantes de La Academia 2019, a ver si ahí logra una mejor respuesta del público. 
 
Clasos