LogoTVNOTAS
Gran presentación de Twenty One Pilots
Espectáculos México
23 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Twitter

Twenty One Pilots toca canción de Los Ángeles Azules en festival

Twenty One Pilots hizo vibrar al público mexicano durante su presentación en el Corona Capital.
La famosa banda estadounidense, Twenty One Pilots, puso a corear al público mexicano una de las canciones más famosas de la música mexicana, al ritmo de 'Como te voy a olvidar' de los queridos Ángeles Azules. La agrupación se llevó las ovaciones la noche del domingo 21 de noviembre. 
 
Fue alrededor de la media noche que la trompeta de Jessie Blum, hizo vibrar al Autódromo Hermanos Rodríguez, lugar donde se llevó a cabo el Corona Capital 2021, donde aproximadamente de 62 mil personas se reunieron para darse cita al primer festival masivo en la Ciudad de México,  después de las duras restricciones por la pandemia de Covid-19.
 
Además de la famosa canción de Los Ángeles Azules, el trompetista también tocó por unos segundos el tan querido tema 'Bésame mucho', el cual  ha sido traducido a más de 20 idiomas e interpretado por diversos artistas de talla internacional, entre los que destacan Luis Miguel, Thalía, Soda Stereo, Zoé, entre otros. 
 
Así fue la reacción de los asistentes al festival:
 
Al tratarse de temas tan conocidos por el público mexicano, Twenty One Pilots, se llevó nuevamente el cariño de sus fans ante tan grata presentación que cerró el Corona Capital 2021, festival en el que la banda era una de las más esperadas. Asimismo el trompetista Jessie Blum, quien se llevó las palmas, posteó en su cuenta de Twitter "¡Playing mexico city was amazing!" (Tocar en la Ciudad de México fue increíble). 
 
Los Ángeles Azules en festival
 
La banda originaria de Ohio, Estados Unidos, también interpretó algunos de sus temas más conocidos, como 'Stressed out', 'Chlorine'  y 'Shy away', poniendo a bailar y a cantar a sus seguidores mexicanos.    
 
El público mexicano siempre ha dado un cálido recibimiento a bandas de fama mundial y quienes logran ganarse la admiración de sus seguidores al realizar covers de canciones mexicanas populares, o interpretar alguna de sus canciones con la esencia nacional, como fue el caso de Foster The People en el Vive Latino 2012, donde interpretaron 'Pumped Up Kicks' con mariachi.
 
La banda estadounidense sigue sumando éxitos