LogoTVNOTAS
arath ulises hermanos tvnotas
Espectáculos México
04 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ulises de la Torre espera una reconciliación con su hermano Arath

El actor está abierto a la posibilidad de una rencoliación. 

La relación entre Ulises de la Torre y su hermano Arath, parece seguir atravesando por un mal momento, pues de acuerdo con el conductor de 'Expreso de la mañana' sigue el distanciamiento entre ambos. 
 
En una entrevista realizada al también actor en el Aeropuerto de la CDMX, declaró que él mantiene las puertas abiertas de su corazón para lograr una reconciliación con su hermano. 
 
En febrero te compartimos que Arath de la Torre se enfureció con la productora Andrea Rodríguez luego de que esta intentara una reunión entre ambos en el Programa Hoy, pero todo se salió de control y el conductor le pidió no mezclar el trabajo con lo personal.
 
 
Ulises de la Torre dejó en claro que a pesar del distanciamiento sigue amando y respetando a su hermano, aunque no reveló los detalles de su separación, sólo mencionó que sus personalidades chocan mucho. 
 
"Él está en su rollo, yo siempre le he dicho que le vaya muy bien, las puertas de mi corazón y de mis brazos siempre están abiertas, de mi familia sobre todo, de la casa, es una decisión que él trae y yo la respeto mucho", declaró.
 
Aseguró que los motivos no son nada grave, por lo que la decisión final estaría en manos de Arath de la Torre, ya que él, dijo, está abierto al diálogo.  
 
 
"No es algo grave, ni me ha hecho daño, ni le he hecho daño, simple y sencillamente él está en esa postura, pero bueno aquí estaremos, la plática, la comunicación siempre estará por delante de todo y siempre me da mucho gusto que le vaya muy bien con sus proyectos, tiene una familia hermosa, unos sobrinos que los amo", subrayó. 
 
Si bien, el conductor no mantiene una relación con su hermano, confesó que sí se lleva con sus sobrinos, Gala, Lucca y Lía, con quienes habla en fechas especiales: "No nos frecuentamos, porque él tiene muchas actividades y por la situación él se está protegiendo, pero yo sí habló con mis sobrinos en sus cumpleaños, el día del niño, las navidades y eso, pero sé que son unos niñazos", dijo. 
 
Finalmente Ulises de la Torre le deseó éxito en el nuevo proyecto que emprenderá Arath de la Torre, quien realizará una nueva versión del Dr. Cándido Pérez: "Le queda muy bien, es un personaje icono de la televisión mexicana, don Jorge Ortiz de Pinedo es un gran actor, gran productor. No dudo que Arath lo llene bastante bien le dé ese toque actualizado al 'Doctor Cándido Pérez' y el elenco está padrísimo", añadió.