LogoTVNOTAS
arath de la torre ulises de la torre problemas
Espectáculos México
09 de Febrero del 2021 por Pablo Martínez / Foto: Instagram: @udelatorre_b/ @arathdelatorre

Arath de la Torre molesto con productora de 'Hoy' por querer reconciliarlo con su hermano

Arath de la Torre se enojó con Andrea Rodríguez, pues no quiere combinar su vida personal con la profesional. 
El viernes de esta semana, Andrea Rodríguez, productora de 'Hoy', tenía planeado sorprender a Arath de la Torre, uno de los conductores principales del programa, llevando al estudio a su hermano, el también actor Ulises de la Torre... esto con la intención de hacer que ambos personajes hicieran las paces.
 
Recordemos que el año pasado, trascendió que los hermanos estaban distanciados, y aunque se desconoce el motivo por el cual se dejaron de hablar, se sabe que los dos se han negado a la posibilidad de una reconciliación.
 
Incluso, en una entrevista con Yordi Rosado, el mismo Arath reconoció que no tiene un vínculo cercano con Ulises. "No nos llevamos, somos un poco el agua y el aceite. Yo lo respeto mucho, lo quiero mucho, lo amo, es mi hermano y me duele mucho no tener una muy buena relación con él, pero tengo mucho tiempo de no saber de él, últimamente no nos hemos visto ni en las navidades”, afirmó.
 
arath de la torre rechaza reconciliarse con Ulises
 
 
Con el pretexto del Día del Amor y la Amistad, que se celebrará el próximo domingo 14 de febrero, Andrea Rodríguez pretendía reunir a los actores, pero nos enteramos por una persona de la producción que al parecer su cometido no será posible.
 
 
 
¿La razón? Arath se enteró de las intenciones de contactar a su hermano, y muy molesto pidió hablar con Rodríguez para pedirle una explicación y argumentar que no quería mezclar su vida personal con el trabajo.
 
Ante esta negativa, Andrea tuvo que desistir de la idea de hacer que esta reconciliación se llevara a cabo en vivo para el matutino de Televisa.
 
ulises de la torre arath mala relación